16- ¿Estoy lista?

3.4K 158 17
                                    

*Narra Betty*
Vi a los ojos a Jug pero cuando dijo eso último baje la mirada y comencé a llorar.
J: Betty...- lo dijo con tono algo triste- ¿no estas lista para que?
B: Para....
Me tomo de mi barbilla y levano mi cara haciendo que lo viera a los ojos.
B: Para dejarte volver a hacer parte de mi vida.
J: Te juro que esta vez no te fallate. Te juro que esta vez no te voya dejar sola. Ahora quiero formar parte de sus vidas, de la tuya y de nuestra hermosa hija. ¿Okey?
   Asenti con mi cabeza y el abrio sus brazos en seña a que lo abrazara y asi fue.
J: Ahora hay que descanzar para mañana buscar a Julieta.-dijo esto mientras me frotaba mi espalda
B: ¿Te quieres quedar? -el hizo una cara de asombro-
J:¿Encerio quieres que me quede?
B: No creo poder dormir sola.
J: Esta bien.
Me fui a cambiar al baño mientras el se cambiaba en mi cuarto. Sali y el estaba dentro de la cama, la destendo en seña de que me fuera a acostar con el. Me acoste y el me rodeo con el brazo por abajo de mi nuca. Me abrazo y me dio un beso en mi frente.
J: Por cierto, ¿Y tu papá y Polly?
B:- lo voltie a ver a los ojos pero despues dirigí mi mirada hacia enfrente- papá y mamá se divorciaron poco despues de.....que le dije que estaba embarazada y Polly esta en la granja como siempre.
J: oh...! Lo siento.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
CONTINUARA

Se que este capitulo esta muy corto pero tengo una gran idea para el proximo y tenia que terminar este para comenzar con el otro ya que no tiene nada que ver con el titulo de este.
Y nuevamente, perdón por estar tan ausente.☹❤

R.A.M. fuera.❤

Madre AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora