*Narra Jughead*
No lo puedo creer Archie sabia por que me termino Betty, el sabia que Betty tenia una hija y nunca me lo dijo...No creo que sea mi mejor amigo, los verdaderos amigos no harian eso, por un momento pense que tal vez seria hija de Archie, ¿por que pense eso?, pues despues de hablar con Betty estaba llorando abrazada de Archie. Pero despues de escuchar a Julieta decirle tio desaparecio mi teoria.
T: Hola babe
J:Hola nena.
T:¿Que pasa amor?
J:Nd nena.
T:¡¿JUG?!
J:Tranquila todo esta bien.
T: Si tu lo dices....
J:¿Que paso ayer despues de que te fuiste,¿Que te dijo tu madre?
T:Nd, solo me pregunto donde estaba y le conte todo. Ay por cierto, me cae muy mal tu exnovia. ¿Que le pasa?, ella fue la que te termino, no se por que se enoja.
J:Tranquila, esta en una situación muy dificil
T:¿ Y tu como lo sabes?
Oh, oh ya le rege
J:Ayer hable con ella antes de que se fuera, fue poco despues de que te fuiste.
T:Ok. Te dejo babe, tengo Quimica
Me beso y se fue. No dejo de pensar quien es el padre.
*Narra Betty*
Se fue Jug...despues de un rato mi madre y Julieta se fueron. No se si decirle a Jug o no. Fui a mi casa y me acompaño Archie, fuimos a mi habitacion a hacer la tarea de Quimica y me vio muy distraida.
A:¿En que piensas Betty?
B:Archie, ahora que Jug sabe sobre la existencia de Julieta no se si decirle que el es su padre o seguir guardando el secreto.
A:Tranquila Betty, saldras de esta. Lo hiciste antes y lo haras ahora ¿okey?
B:Okey.:)
Terminamos la tarea y el se fue a su casa y yo me fui a la cama.
En la escuela.
Estaba en el Azul y Oro escribiendo un nuevo artículo cuando llego Jug y se recargo en el marco de la puerta.
J: ¿Podemos hablar?
B: ¿Sobre que exactamente?
J: -cerro la puerta y se acerco- Sobre Julieta, Betty.
No Jug, no ahora. Aun no se si contarte la verdad.
B: ¿Que quieres saber exactamente?
J: Bueno empecemos por...¿Por que nunca me dijiste la razón?
Pues por eres el padre de mi hija Jug!!!!
B:.....
J:¡POR FAVOR BETTY!
B:Jug...!!!- empece a llorar....¿se lo digo o no?. Ya, no aguanto mas...!!-
J: Tan siquiera dime ¿quien es el padre?-empezo a llorar-
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
CONTINUARABetty ¿Por fin le dira a Jug que el es el padre de Julieta? Lo descubriran en el proximo cap.
Quiero avisarles que hasta el viernes o el sabado habra capitulo ya que no eh escrito, intentare avensar unos 4 capitulos mas (ademas de los que ya tengo) para no dejarlos mas de una semana sin cap ¿ok?.💫❤
R.A.M. fuera.❤
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
JugendliteraturEsta es la historia de una joven de 21 años de nombre Betty Copper quien ya es madre..