06

380 34 2
                                    

Ahí estaban, el castaño y el pelinegro fundidos en un cada vez más apasionado beso, separándose de cuando en cuando por falta de aire.
Seungmin sentía que todo era extraño, pero más extraña era la sensación que tenía entre sus piernas, bajo el pantalón.

- Joder, Seungmin, estás húmedo - susurró el mayor en su oído, pues ambas partes íntimas estaban juntas -.

- ¿Y qué quieres que haga? - rechistó el menor, avergonzado -.

- No hagas nada, yo lo haré.

Y antes de que el más bajo pudiera preguntar o reaccionar, el mayor separó sus cuerpos y bajó su mano hasta el entrepierna del menor, sobando ligeramente sobre el pantalón del contrario.

- H-Hyunjin, ¿Qué ha-haces?

- Voy a ayudarte con eso de ahí abajo, mejor dicho... - dijo mientras recorría su cuerpo con la mirada, llegando a los ojos del pelinegro - voy a masturbarte - sonrió inocente -.

- ¿Ah? - dijo confundido, dejando escapar un suspiro de placer ante el toque inesperado del mayor -.

El par de chicos se mantuvieron callados un rato más. Seungmin simplemente dejó que el contrario lo tocara, inclinando su cabeza hacia atrás, soltando suspiros y jadeos placenteros con los satisfactorios toques, y esa sensación que no conocía, pero que le estaba gustando.

- Seungmin... - susurró al cabo de un rato -.

- ¿Qué pasa? - dirigió su mirada al entrepierna del contrario, notando que él se encontraba en la misma situación que él mismo hace unos minutos -, ¿Necesitas ayuda?

- Aw, no, era para decirte que lo mejor será que lo dejemos.

Seungmin hizo oído nulo y se bajó de la repisa, agarró la camisa del contrario y lo acorraló en la pared.

- Seungmin, no hagas nada.

- Cambiemos los papeles, Jinnie - dijo con un toque de picardía, dirigiendo su mirada al entrepierna contrario una vez más -.

Sin dar tiempo siquiera de protestar por el apodo al mayor, el pelinegro comenzó a masajear el entrepierna del mayor con movimientos sensuales sobre el pantalón y la ropa interior.
Hyunjin suspiraba y jadeaba con cada movimiento del menor, realmente le estaba gustando, y quería más.
Pero antes de que el castaño pudiera decir algo, el pelinegro adelantó sus gestos, introduciendo su mano bajo el pantalón y ropa interior del contrario, además, subiendo la intensidad de sus movimientos, cosa que le gustaba al mayor.
Estuvieron varios minutos más así. Seungmin no quería parar, ni Hyunjin quería que lo hiciera, pero la situación se les estaba yendo de las manos.

- Hyunjin... - susurró el menor mientras sacaba su mano de las prendas contrarias - dejémoslo aquí, que no se repita, ¿Vale?

- Sí, que no se repita, pero entonces... - susurró esto último -, ¿Me dejas besarte una última vez?

- Um, claro...

Y así, el par de chicos se fundieron en un último beso lleno de lujuria por continuar aquella guerra, oprimiendo cualquier deseo, sin saber que ya no habría vuelta atrás...

                     ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌

- ¡Hyunjin!¡Joder, levántate! - gritó enfurecido el menor -.

- Ash, deja de gritar, estoy despierto, ¿Qué mierda quieres?

- Llevas desde las tres de la mañana pateándome, ¡Estate quieto!

🥀💕I hate this love!💕🥀 [Hyunmin/Seungjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora