El pelirosa miraba con tristeza la ventana de su dormitorio, mirando hacia la residencia de sus vecinos. Llevaba mucho tiempo enamorado de su vecino, con quién ya había hablado varias veces, se llevaban bien, pero siempre oprimía su cariño al saber que era homófobo.
Todo había cambiado, se cumplían cuatro o cinco meses de no ver al castaño, comenzaba a sentir anhelo.
Pensó en preguntar a la señora Hwang varias veces, pero su timidez no se lo permitía. Pasaba horas mirando por la ventana, ni siquiera lo veía salir al bachillerato, no sabía si había dejado sus estudios o algo le había sucedido.
Pero se decidió, ese sábado, esa mañana fría pero soleada, en visitar a su vecino.
Dió un par de miradas al espejo, perfeccionando cualquier pequeño fallo en su imagen, hasta quedar perfecto ante sus ojos.
Suspiró y salió de la casa, llamando con suavidad al timbre al llegar.- Jeongin, hijo, ¿Qué te trae por aquí? - preguntó extrañada la mujer -.
- Huh, yo... Vine a ver a su hijo, tengo tiempo de no verlo.
- Oh, mi hijo se mudó, está comprometido y decidió ir a vivir con su amado - sonrió nostálgica -.
- Hyunjin... ¿Está con un chico? - Balbuceó, triste -.
- Sí, pero si extrañas a mi hijo puedo darte la dirección.
- B-Bien...
La señora Hwang acompañó al menor al interior de la casa, y le ofreció una taza de chocolate caliente mientras anotaba en un pequeño papel la dirección de la actual residencia de su hijo.
Jeongin estaba triste, estuvo anhelando el amor del castaño muchísimo tiempo, oprimió todos sus sentimientos por su homofobia, y de repente, estaba con un chico, con alguien más.
La mujer entregó el papel al chico y se despidió, cerrando la puerta de su hogar una vez vió al menor desaparecer por las calles.
Jeongin tomó un autobús, el nudo en su garganta era presente, no sabía lo que diría cuando tuviera a Hyunjin frente a él, ahora con otro chico, las inseguridades daban vueltas en la cabeza del menor.
Trató de pensar en una excusa en el mínimo tiempo posible, pero en su mente solo se reproducía la idea del mayor con alguien más.
Llegó frente a la puerta del lugar indicado por el papel, sorprendido por tan lujoso hogar.
Suspiró, pensó unos segundos, y luego llamó al timbre.
Muy grande fue su sorpresa al encontrar a un chico, un poco más alto que él, casi de la altura del chico al que amaba, aunque Hyunjin era más alto.
Su cabello era totalmente negro, y sus ojos eran de un café muy oscuro, además de que eran lindos y rasgados.- Hola - saludó -, ¿Puedo ayudarle?
- ¿Conoce a Hwang Hyunjin? - soltó directo, sorprendiendo al contrario -.
- Aw, sí, él vive aquí. Sois... ¿Amigos?
- Sí, vine a preguntarle una cosa.
- Bien, pasa entonces, llamaré a Hyunjin para que hablen.
El pelirosa acompañó al pelinegro al interior de la casa, y se sentó en uno de los sillones individuales de la casa,tal y como el mayor se lo había permitido.
El nudo en la garganta se hizo aún mayor al ver al castaño, su estómago se revolvía, su pecho dolía de forma incomparable, y sentía que solo podría llorar si trataba de formular algo.- Innie, no esperaba verte por aquí - saludó el mayor, tomando asiento en otro de los sillones de la sala -.
- H-Hyunjin, em... - Balbuceó el menor, tratando de encontrar las palabras -, venía a verte.
- ¿De verdad? Me sorprende, creí que no notarías que me fuí.
- Lo noté, yo...
Jeongin miró hacia todos lados, en busca de una excusa o solución, pero ni siquiera estaba el pelinegro para interrumpir, había subido al segundo piso.
- Tengo algo serio que decirte - carraspeó, aclarando su garganta -.
- Cuéntame - dirigió su mirada a los ojos del contrario -.
- Hyunjin, yo... ¿Qué pasó con tu homofobia?¿Ahora eres gay?
- ¿Qué? - se sorprendió -, sí, lo soy, ¿Qué tiene de malo?
- Hyunjin... Hyunjin, es evidente que te amo, sin embargo, no logro descifrar lo que siente tu corazón - comenzó, mirando al suelo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas -. Solo espero y deseo una muestra de amor que nunca llega, ¿por qué este cambio repentino? Me guardo la esperanza de que algún día te quedes, de que nunca te vayas, mientras tanto, debo fingir que no me importa y que tu indiferencia no me lastima - prosiguió, mientras lágrimas comenzaban a recorrer su rostro -. La verdad es que, poco a poco muero por dentro, y me seco como una rama en invierno, la esperanza de tu amor es lo único que me da aliento. Cada día me siento peor, la verdad es que me pierdo sin tí. Y parece mentira que hayas encontrado a alguien más, después de todo, eras homófobo. Sí lo analizo con franqueza eres una persona cruel, y aún sabiéndolo, no quiero que te vayas. Debería dejar de amarte, pero es una tarea que ya he intentado y que se me hace imposible completar, ¡No logro dejar de esperar una muestra de tu amor! - exclamó, con varias lágrimas en su rostro, su voz quebrada y sus manos cerradas, en forma de puño -. Cada gesto que tienes lo reconstruyo buscando el menor indicio de amor o al menos de compasión: no quiero engañarme, no quiero mentirme. Sin embargo, sigo aquí esperándote y diciendo estas cosas al hombre que me enamoró, pero no se enamoraría de mí, y ese, ese eres tú, Hwang Hyunjin...
- Jeongin... - su voz salió quebrada tras la confesión - Innie, lo siento mucho, no sabía lo que estabas pasando, cómo te sentías, yo solo... Mi homofobia desapareció hace unos meses, me obligaron a comprometerme con él y... Y entonces me enamoré, lo siento... - el castaño secó las lágrimas del menor y sostuvo sus pequeñas manos -, pero, hey, mírate, eres un chico muy fuerte, eres todo lo que cualquier persona podría anhelar, estoy seguro de que pasarás este duelo, puedes con esto y más, y no dejes que un idiota como yo influya en tu vida, porque oye, eres un encanto de pies a cabeza, tanto por fuera como por dentro.
- ¿Entonces... Quedamos en amigos? - preguntó algo esperanzado -.
- Quedamos como amigos - sonrió -.
Waaaaaaaa, este cap dolió muchísimo 😭✋💔 pero en fin😔
Holaaaaaaa :D les traigo un nuevo cap que espero que les guste en el que quise integrar a Innie porque es una cosita preciosa ú.ù pues nada, espero les haya gustado, no olviden cuidarse y tomar mucha awita ù-ú bai <3
Avisen si quieren una historia con el Jeonginnie, es precioso u.u
ESTÁS LEYENDO
🥀💕I hate this love!💕🥀 [Hyunmin/Seungjin]
FanfictionHwang Hyunjin y Kim Seungmin, la relación en donde todos creían que sólo existía el odio...🥀💔 x Hyunmin/Seungjin (Hyunjin x Seungmin) x x Escenas +18 y drama x x Mal vocabulario x x Aparición de algunos integrantes del mismo grupo x x Abuso sexual...