Seungmin se encontraba atado de manos y pies, pero esta vez no estaba asustado, él lo había decidido así, sabía lo que podía pasarle, mucho más ahora que, finalmente, le había dicho al mayor "Poséeme".
Hyunjin lo miraba con lujuria, todo ese deseo que había estado acumulando estaba reflejado en sus ojos, pero estaba bien así.
El más alto metió directamente una de sus manos bajo el pantalón y ropa interior del menor, dando suaves apretones y masajes, provocando leves gemidos procedentes del menor.- Oye, Seunggie... - susurró el mayor, deteniendo sus movimientos un momento -.
- ¿Qué ocurre, Hyun?
- ¿Puedo quitar tu ropa?
- Am, s-sí, a fin de cuentas... Hemos cambiado de roles, pero las condiciones son las mismas.
- Bien, avísame si quieres que pare.
Y así, el mayor de ambos procedió a desabrochar los botones de su camisa, uno tras otro, hasta que la prenda del contrario estuvo totalmente abierta, dejando a la vista su no tan marcado cuerpo, pero a Hyunjin le gustaba así.
El castaño comenzó a dejar besos húmedos por su cuello y clavícula, continuando esta vez por todo su abdomen, mientras seguía masturbando a su novio.
En un rápido movimiento quitó la camisa del menor y, con su mano libre, comenzó a dar suaves caricias por el abdomen del más bajo, procediendo a atacar sus labios, esos que tanto le gustaban.
Volvió a apretar suavemente el entrepierna del menor, sintiendo cómo gemía en sus labios, deseando más del menor.
Quitó el pantalón y la ropa interior del menor, dejando su cuerpo completo a la vista, recorriendo con su mirada cada parte del cuerpo contrario, haciendo sentir avergonzado al pelinegro.
Una vez terminó de recorrer su cuerpo con la vista, mordió su labio inferior con suavidad y comenzó a pasar sus manos por todo su cuerpo, estremeciéndolo de nuevo.
Pero al menor le gustaba esa sensación de sentir cómo lo poseía, cómo lo tocaba, cómo lo besaba, realmente amaba todo eso.
El mayor finalizó su recorrido, pasando sus manos una vez más por las zonas más íntimas, provocando gemidos más sonoros por parte del contrario.
Tras eso, hizo un largo camino de besos desde su cuello hasta su entrepierna, metiendo este último a su boca, creando gemidos más fuertes por el menor, quién ya comenzaba a arquear la espalda.
Comenzó suaves y excitantes movimientos con su lengua, y fue aumentando su intensidad poco a poco, sintiendo lo acalorado que estaba.- H-Hyun, voy a-a~ llegar al o-orgasmo~ - dijo entre gemidos -.
El mayor solo sonrío con picardía y aumentó su velocidad, mientras que Seungmin gemía con fuerza, y el ansiado orgasmo se aproximaba.
Al cabo de un par de minutos, el pelinegro llegó, soltando un fuerte gemido.
Hyunjin simplemente tragó toda su esencia, dió una última lamida en la punta de su entrepierna y lo sacó de su boca, preparando su siguiente técnica placentera.
Esperó unos segundos para que el pelinegro regulara su respiración y procesara lo sucedido, cosa que el castaño aprovechó para quitar los restos de la esencia del contrario que había en sus labios.
Una vez el menor estuvo en condiciones de continuar, el más alto comenzó a pasar la yema de sus dedos peligrosamente por su entrada. El más bajo de estremecía, deseando que el mayor no lo torturara de esa forma, sino que hiciera lo que ya sabía que iba a hacer.
El mayor acarició su entrada un poco más, para después introducir uno de sus dedos en el menor, generando un fuerte gemido por parte de este último. Comenzó a moverlo con suavidad, mientras otro de los suyos comenzaba a penetrar en el menor, permitiéndose así cambiar su forma de movimiento.
Uno más, Seungmin sabía que faltaba uno más para llegar al segundo orgasmo. No sabía cómo lo hacía llegar tan rápido, pero realmente le gustaba todas y cada una de las cosas que el mayor le hacía, sabía que nadie lo haría como él lo hace.
Un fuerte gemido volvió a sonar, Hyunjin había insertado el tercer dedo, y su forma de moverlos había cambiado nuevamente.
Poco tiempo después, el menor llegó al segundo orgasmo, manchando la cama y los dedos del mayor, quién los fue sacando uno a uno con tranquilidad, con suavidad. El mayor limpió sus dedos de la esencia del contrario nuevamente, esperando a que su respiración volviera a regularse.
Una vez el más bajo estuvo más relajado, Hyunjin quitó su pantalón, sorprendiendo al menor.- H-Hyun, ¿Qué estás...?
- Voy a soltarte - interrumpió -, pero no he acabado, no intentes huir.
- Joder, Hyun, suenas como un violador - rió con cansancio -.
- Seré un violador solo para tí y con tu permiso, eso me quita el título de violador - sonrió con ironía -.
- Ajá - rodó los ojos -.
- Sigamos - insistió el mayor, terminando de soltar al menor -, rodea mi cintura con tus piernas.
- ¿Así? - cuestionó el más bajo, rodeando la cintura del mayor con sus piernas, sintiendo sus entrepiernas hacer fricción -.
- Así es, perfecto - asintió, rodeando la cintura del contrario con sus brazos -.
- ¿Qué vamos a hacer?
- Ahora verás, estoy seguro de que te gustará - sonrió -, ¿Vas a gemir para tu Hyun? - cuestionó -.
- ¿Ah? C-Claro, pero no te pases demasiado de listo o voy a golpearte.
- Comenzaré con movimientos suaves, pero no te acostumbres, porque cuando menos te lo esperes - dijo, acercándose a su oído -, los movimientos se volverán peligrosos.
Un escalofrío recorrió el cuerpo del menor al escuchar esas palabras, pero todo se convirtió en placer cuando el mayor comenzó a embestirlo con suavidad, pero con un toque de fuerza, provocando fuertes gemidos por parte del pelinegro. El castaño fue aumentando su intensidad poco a poco, hasta que los movimientos se tornaron tan peligrosos como él advirtió: el menor de ambos lo quería, pero no fuera, sino ya dentro de él.
- H-Hyun~ - llamó entre gemidos, una vez más - Hyun, hagámoslo~
- ¿Estás seguro? - formuló en su oído -.
- T-Totalmente - afirmó -.
- Bien...
En un rápido movimiento, el castaño se encontraba sobre el pelinegro, su entrepierna alineado, listo para penetrar al menor.
Cuando el más bajo dió la señal, el mayor entro en él, poco a poco, mientras el menor emitía un fuerte gemido, el mayor uno más bajo, ya que las paredes del interior del menor apretaban su miembro.
Comenzó con movimientos suaves, y su potencia fue aumentando conforme mayor era el número de embestidas al menor.
Al cabo de un rato, Hyunjin llegó al primer orgasmo, llenando al menor con su esencia y, segundos después, salió del pelinegro y se recostó junto a él.- Te amo, Seung.
- Yo también te amo, Hyun.
Holaaaaaaaaa :D les traigo un nuevo cap que espero que les guste uwu como ven las cosas se han puesto intensas, pero no se acostumbren, me costó mucho que me llegara la inspiración divina, así que espero que haya valido la pena ú.ù en fin, espero y les haya gustado, no olviden cuidarse y tomar mucha awita ù-ú bai <3
ESTÁS LEYENDO
🥀💕I hate this love!💕🥀 [Hyunmin/Seungjin]
FanficHwang Hyunjin y Kim Seungmin, la relación en donde todos creían que sólo existía el odio...🥀💔 x Hyunmin/Seungjin (Hyunjin x Seungmin) x x Escenas +18 y drama x x Mal vocabulario x x Aparición de algunos integrantes del mismo grupo x x Abuso sexual...