LEER

448 29 0
                                    



ENHYPEN (엔하이픈, enhaipeun) banda surcoreana compuesta por siete miembros, 4 coreanos, 1 australiano, 1 estadounidense y 1 japonés, bajo el sello de Belift Lab Incorporations, con sub-agencia de HYBE.

Nota; Está es una traducción, sin embargo y en vista de todos los malos entendidos por los que a pasado Enhypen en la actualidad, me veo en la obligación de aclarar que nada de lo puesto en escena es real. Si bien la historia sigue en proceso, he visto el rumbo de la misma y considero que no hay nada posiblemente perjudicial para ellos y su reputación.

OOC; ━out of character━ como dije anteriormente, los personajes saldrán de lo que conocemos representando a otras personas y siendo tridimensionales, es decir, no serán como le chicos que conocemos aquí y allí influyen varios factores que se irán viendo con el tiempo.

Narración; Estará centralizada en la 02z' lo que significa que habrá desorden.

Actualizaciones; Las actualizaciones serán a medida de que la misma autora vaya actualizando. Son siete capítulos, y hasta la fecha sólo hay cuatro.

Fandom; A pesar de ser centralizada en los chicos, también jugarán papeles el resto de los chicos de I-Land, siendo ahora Geonu y JiMin idols, se les exige respeto. Si no les gusta el contenido, son libres de retirarse.

Temática; Es un universo paralelo donde el conjunto de I-Land está en un internado. Con esa premisa, y a sabiendas de que Taki y K realmente no podrían estar juntos en una misma escuela debido a sus edades, estás cambiaran ligeramente. Su escuela es de secundaria a secundaria, así que del 7 al 12 

Kei, Hanbin y Seon están en el duodécimo (seniors) 

ᅳ Geonu, Jaeho, Jaebeom, Jimin, Heeseung y Youngbin están en undécimo (juniors)

Jay, Nicholas, Euijoo, Jake y Sunghoon están en décimo (sophomores)

Sunoo, Sungchul, Jungwon, Taeyong y Kyungmin están en el noveno (estudiantes de primer año)

Yoonwon, Taki, Niki y Daniel están en el octavo.

Género; Humor, caos, juvenil.




ᅳredabyss

𝐎𝐡 𝐠𝐨𝐝, 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐦𝐞 ⸻[ENHYPEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora