ᅳ Te reto a que te escabullas a Ground ᅳJake parpadea y comienzan los vítores.
ᅳ Grita más fuerte, ¿no? ¡Bien podría ser atrapado! ᅳSeon resopla y la habitación se calma, pero solo un poco. No es suficiente engañar a los profesores para que piensen que están durmiendo.
ᅳ Espera, espera, espera ᅳJake niega con la cabeza y levanta las manosᅳ. ¡¿Ahora mismo?! ¡¿En medio de la noche?!
ᅳ ¿Cuándo más? ᅳGeonu se encoge de hombros con indiferencia. Jake desearía poder encender las luces del techo para poder ver claramente el rostro de su Hyung, pero eso llamaría la atención sobre el hecho de que todos están despiertos después del toque de queda.
ᅳ Pero es sábado, ¡todos los profesores saldrán! ᅳprotesta y Nicholas sonríe con malicia.
ᅳ ¡Vamos, Jakey! Lo he hecho, lo ha hecho Euijoo. Demonios, ¡incluso Heeseung hyung lo ha hecho!
ᅳ Sí, contra mi voluntad ᅳse burla Heeseung, luego se vuelve hacia Jakeᅳ. No tienes que hacerlo, lo sabes.
Jake gime, enterrando su rostro en el hombro de Sunghoon, quien le palmea la cabeza para consolarlo. Youngbin, sentado al otro lado, se ríe. Los tres apiñados en una litera como esta hace que el calor sea insoportable, y el aire acondicionado hace poco por ayudar, pero a Jake no le importa.
No cuando hay problemas mucho mayores a la mano.
ᅳ Está bien, lo haré... ᅳdice a regañadientes, y los vítores comienzan de nuevo. El castigo por decir no a un desafío es, en la mayoría de los casos, peor que el desafío, y saber que Geonu hyung elegirá el castigo lo hace diez veces más mortal. Decir que no, no es una opción.
ᅳ ¿Pero no es peligroso? ᅳDaniel comienza, mirando entre Geonu y Kei, como si el mayor realmente se opusiera. Nunca lo ha hecho, excepto la única vez que Taki se atrevió a saltar a la piscina de la escuela desde el segundo pisoᅳ. Dos semanas de detención si te atrapan...
ᅳ Eso, o un castigo decidido por Geonu ᅳJimin se encoge de hombros, luego sonríe a Jakeᅳ. No hay mucha elección.
ᅳ Ya dije que lo haría... ᅳmurmura Jake, escondiendo su rostro detrás de una almohada. Un grupo de más de veinte chicos y por supuesto hyung tuvo que elegirlo a él para el desafío.
ᅳ Además ᅳGeonu dice en voz alta, apoyándose en Hanbin con esa sonrisa todavía en su rostroᅳ, es prácticamente un rito de iniciación en este punto.
Todos se vuelven simultáneamente para mirar a Kei, el líder oficial no oficial, que simplemente se encoge de hombros y diceᅳ Bueno, quiero decir, no se equivoca.
ᅳ Pero no debería ir solo, se tarda media hora en caminar cuesta abajo hasta la ciudad. ᅳHeeseung discute, pero Jaeho le da un golpecito en el hombro y hace un gesto hacia algo en un trozo de papel y su atención cambia. Junto a ellos, Jaebeom está garabateando algo furiosamente.
ᅳ Podría llevar a alguien con él ᅳsugiere Hanbin, peinando distraídamente con los dedos el cabello de Geonu, quien se acostó y prácticamente pateó a Kei de la litera por completoᅳ. Sin embargo, sería más difícil esconderse.
Niki se ilumina de inmediato, mirando ansiosamente a Jakeᅳ. ¡Oh, yo! ¡Quiero ir!
ᅳ No ᅳdice Kei rotundamente, medio en el suelo ahora, y Niki hace pucherosᅳ. Elige a alguien más, Jake.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡 𝐠𝐨𝐝, 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐦𝐞 ⸻[ENHYPEN]
Teen Fiction𝐎𝐆𝐇𝐌 | ᅳ Te reto a que te escabulles al Ground ᅳJake parpadea y comienzan los vítores. ᅳ Grita más fuerte, ¿no? ¡Bien podría ser atrapado! ᅳSeon resopla y la habitación se calma, pero sólo un poco. No es suficiente engañar a los profesores par...