Capítulo 4. ¡Hasta aquí llegué contigo... !

124 12 0
                                    


ᅳ No creo que necesitemos ocho tipos diferentes de papas, Jake. ᅳSunghoon grita desde más abajo del pasillo. Él es el que tiene la canasta, después de que Jay insistiera en que solo necesitaban una.

Jake se encoge de hombros lo mejor que puede, luchando por asegurarse de que ninguno de los paquetes se le caiga de los brazosᅳ. Solo dijeron que compráramos papas, nunca dijeron de qué tipo.

ᅳ Sí, pero eso es demasiado... ᅳSunghoon finalmente se acerca, mirándolo con escepticismo.

ᅳ Pero Jay es el que paga. ᅳle recuerda Jake y arroja todo en la canasta.

Los ojos de Sunghoon se agrandan ante esto, y sonríe, chasqueando los dedos al darse cuentaᅳ. Oh, Dios mío, tienes razón.

ᅳ Siempre la tengo. ᅳJake tararea y se vuelve hacia otro estante. La lista de la compra no tiene mucha variedad, solo un par de bocadillos vagos en proporciones ridículas. ¿Quién necesita cinco refrescos de seis paquetes? Un grupo de amigos de veintitrés adolescentes, aparentemente.

ᅳ La única razón por la que estoy comprando los bocadillos es porque estás comprando el perro ᅳdice Jay, regresando del frente de la tienda. Sus brazos están llenos de una variedad de dulces y los deja caer sin ceremonias en la canasta. Sunghoon, claramente sin esperar el peso repentino, casi se cae.

Jake hace pucherosᅳ. ¿Por qué Sunghoon no tiene que comprar nada?

ᅳ Tú eres quien perdió piedra-papel-tijeras, no yo. ᅳSunghoon dice alegremente.

ᅳ Pero hiciste trampa.

ᅳ No, no la hice. Siempre pierdes.

ᅳ Tan malo~ 

ᅳ Ustedes dos se dan cuenta de que solo estoy comprando una canasta, ¿verdad? ᅳJay interrumpeᅳ. Si llenas una canasta con solo la mitad de la lista, eso es todo.

ᅳ Pero Jay~ ᅳSunghoon deja la canasta en el suelo, moviéndose para envolver al otro en un abrazo dramáticoᅳ. Eres tan amable y maravilloso, oh Jay, cuánto te amo tanto...

ᅳ Los halagos no te llevarán a ninguna parte, Sunghoon. ᅳJay suspira.

ᅳ ¡En realidad, los halagos pueden llevarte a cualquier parte! ᅳJake sonríeᅳ. Como el año pasado, cuando Hoonie se metió en problemas por esa broma que Niki montó, así que simplemente habló con dulzura para salir de la detención y el director lo perdonó y todo.

Sunghoon le saca la lenguaᅳ. ¡La adulación es una habilidad, y resulta que soy bueno en eso!

ᅳ No 'simplemente resulta ser', ¡lo practicas todo el tiempo!

ᅳ ¿Podemos concentrarnos en la lista? ᅳJay toma la canasta y comienza a caminar por el pasilloᅳ. Si llenas otra canasta, ¡tienes que pagarla!

ᅳ ¡Oh vamos! ᅳSunghoon resopla. Se vuelve y echa un vistazo a los estantes en busca de cualquier otra cosa que puedan necesitar. En la parte de atrás hay una fila de congeladores y Jake mirando a través de varios sabores de helado. Hace una mueca mientras saca 'Mint Chocolate Chip', poniéndolo con cautela en la canasta como si fuera a quemarlo.

De todas las vagas descripciones de la lista, la única solicitud específica había sido helado de chocolate con menta, obviamente de Sunoo. Como era de esperar, considerando que Jake nunca consideraría mirar en la dirección del sabor a menos que se viera obligado a hacerlo.

Sunghoon piensa que es un poco demasiado dramática, pero cada vez que recuerda el hecho de Jake - que es bastante a menudo en realidad - todos en la vecindad cercana empieza a meterse con él para ser molestado cada vez que tienen nada, además de carne para la cena.

𝐎𝐡 𝐠𝐨𝐝, 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐦𝐞 ⸻[ENHYPEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora