— No tienen un Jindo coreano —se queja Sunghoon, agarrándose al brazo de Jay y sacudiéndolo de un lado a otro—. Estamos jodidos. Yoonwon nos va a delatar y luego nos castigarán durante semanas y semanas hasta que nos graduemos o nos pudramos lentamente, lo que ocurra primero, y me echarán de los representantes de patinaje artístico juvenil de Corea y mis padres estarán tristes. y mi hermana estará triste y... —Sunghoon jadea, los ojos se abren de par en par de horror mientras mira a Jay—, ¡Y entonces Gaeul se pondrá triste!
Jay se toma todo un segundo para preguntarse si Sunghoon de alguna manera se emborrachó, en algún lugar entre ellos entrando a la tienda y caminando los dos pasos y medio hasta el pasillo de los perros, antes de darse cuenta de que no, no podría haberlo hecho.
No porque no hubiera alcohol cerca, sino porque se había negado a soltar a Jay.
En absoluto.
Esta fue la tercera vez que Sunghoon de alguna manera le llevó la conversación a Gaeul en los últimos diez minutos, y si Jay tuviera que escuchar una explicación más detallada sobre lo horrible que se sintió decepcionar al perro más adorable del mundo (— Layla es la segunda —aporte de Jack)™ luego...
Luego, silenciosamente, callaba su irritación y registraba todo en su lugar, porque un Sunghoon exhausto y con falta de sueño era tan bueno como un Sunghoon en un nivel alto de azúcar, en términos de hacer material de chantaje de todos modos.
Sin embargo, un Sunghoon con alto contenido de azúcar era más propenso a hacer acrobacias ridículas que normalmente terminaban en Jay lo arrastrándolo, y a quienquiera que estuviera con él, a los dormitorios para dormir.
Un Sunghoon privado de sueño preferiría hablar con una pared de ladrillos sobre lo suave, encantador y en general maravilloso que era Gaeul y lo afortunado que era y... el punto era que Jay no era invencible.
Todos tenían puntos de ruptura. Ese es el suyo.
— Sunghoon, por el amor de Dios, cállate un minuto —Jay gime, poniendo una mano alrededor de la boca del chico. Sunghoon no parece molestarlo en absoluto y simplemente sigue hablando, aunque su voz es apagada y un poco arrastrada por el cansancio.
De repente está agradecido por el café que bebió en los dormitorios, cuando el juego de Verdad o Reto acababa de comenzar. Es prácticamente lo único que lo mantiene activo en este momento, el café y la adrenalina. Y, por supuesto, el deseo general de demostrarle a sus hyungs que realmente puede hacer esto, todo su orgullo se basa en el resultado de esta noche.
Se necesitan dos minutos completos de Jay mirando a Sunghoon hasta que capta la indirecta, se calla, y la tienda vuelve a estar en silencio. Todos los animales están dormidos, y la persona detrás del mostrador tiene un letrero y una campanita; "suena cuando me necesites". Jay está bastante seguro de que no se darán cuenta incluso si tocan el timbre; Sunghoon y Jake no habían estado muy callados al entrar, y si su ruido no los alertaba, una campanita no haría absolutamente nada.
— Está bien, definitivamente no tienen un Jindo coreano —declara Jake, después de su quinta vuelta por la tienda. Las palabras hicieron que Sunghoon se enojara de nuevo, refunfuñando y haciendo pucheros—. Pero ellos tienen unos peluches muy lindos...
Los peluches en sus brazos son de diferentes estilos y tamaños, y Jay elige el que más se parece a un Jindo coreano. Lleva una camisa rosa que dice "amor" con mil corazones, y se ve bastante ridículo, pero supone que servirá.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡 𝐠𝐨𝐝, 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐦𝐞 ⸻[ENHYPEN]
Teen Fiction𝐎𝐆𝐇𝐌 | ᅳ Te reto a que te escabulles al Ground ᅳJake parpadea y comienzan los vítores. ᅳ Grita más fuerte, ¿no? ¡Bien podría ser atrapado! ᅳSeon resopla y la habitación se calma, pero sólo un poco. No es suficiente engañar a los profesores par...