Son solo las siete en punto y Sunghoon está fuera de la cama.
No por su elección, por supuesto. No, Euijoo decidió que hoy era el día en que cobraría todos sus puntos de amistad y llevaría a Sunghoon a desayunar.
¿Por qué? Porque aparentemente, los waffles son demasiado increíbles como para dejarlos, a pesar de que ninguno de ellos ha dormido más de dos horas.
— Eres el peor amigo que he tenido... —se queja Sunghoon, dejándose caer para apoyar la cabeza en la mesa. La cafetería es demasiado ruidosa para dormir, pero mientras no tenga que mirar la luz del sol brillante que entra a través de las ridículas ventanas francesas que no tienen cortinas, por alguna razón olvidada por dios...
— Oh, silencio. No te arrastré hasta el Ground cuando fue mi turno. —Euijoo contraataca, pero su boca está llena de waffles y suena más como una tontería confusa. Sunghoon lo entiende de todos modos.
— Eso es porque otra persona te estaba arrastrando en su turno.
— Sí, y solo nos tomó una hora —Euijoo sonríe y Sunghoon hace todo lo posible para mirarlo a través de los huecos de su flequillo—, a ustedes les tomo dos o tres.
— ¡Eso es porque nos dieron una lista de compras! —bufa.
Euijoo se encoge de hombros y apuñala otro bocado de waffles—. Si hubieras dejado el campus a tiempo, nunca habrías recibido la lista.
— Pero el conserje...
— Oh, ahí, ahí Sunghoonie... —Euijoo acaricia su cabeza para consolarlo y Sunghoon frunce el ceño y se cruza de brazos—. No es necesario que pongas excusas.
Sunghoon gime y vuelve a caer sobre la mesa. Cuando habla, sus palabras se amortiguan—. Te odio.
— No, no es así.
— Sí, lo es.
— Me amas.
— Absolutamente no. Te desprecio.
Euijoo sonríe, como si Sunghoon no lo insultara—. ¡Yo también te amo, Sunghoon-ah!
Deja escapar un gemido ahogado y se golpea la cabeza contra la mesa. Tal vez si lo hace suficientes veces sufrirá una conmoción cerebral y se desmayará, eso sería más fácil que lidiar con toda la luz aquí.
— No te mates ahora. —refunfuña otra voz, acompañada por el sonido de varios platos golpeando la mesa. Cuando Sunghoon mira hacia arriba, Jay está sentado frente a él.
Tampoco se ve muy despierto, pero Jake, cabeceando a su derecha, toma fácilmente el primer lugar en la competencia '¿quién es el más privado de sueño del día?'
Nicholas, sin embargo, parece perfecto. Él es el único en su mesa que no está vestido con su pijama o una sudadera con capucha, y el único que parece que se molestó en peinarse.
Lo cual es, francamente, increíble porque a Jay le importa mucho su apariencia y, por lo que sabe Sunghoon, Nicholas no ha dormido nada en las últimas cuarenta y ocho horas.
Pero, de nuevo, Nicholas también se subió a la parte superior del techo de la escuela (los cinco pisos) usando nada más que una bebida energética y una espantosa gran cantidad de pegamento (larga historia, no pregunten) por lo Sunghoon debería saberlo mejor en vez de sorprenderse.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡 𝐠𝐨𝐝, 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐦𝐞 ⸻[ENHYPEN]
Teen Fiction𝐎𝐆𝐇𝐌 | ᅳ Te reto a que te escabulles al Ground ᅳJake parpadea y comienzan los vítores. ᅳ Grita más fuerte, ¿no? ¡Bien podría ser atrapado! ᅳSeon resopla y la habitación se calma, pero sólo un poco. No es suficiente engañar a los profesores par...