Es casi preocupante la facilidad con la que pueden ir de un lugar a otro de la ciudad, siempre y cuando no lo intenten, por supuesto.
Habían pasado unos buenos diez minutos vagando en ninguna dirección en particular buscando la tienda de conveniencia y, para sorpresa de nadie, no pudieron encontrarla.
Realmente ridículo, ya que Jake está bastante seguro de que son buenos manejando direcciones y mapas. Bueno, al menos durante el día.
De todos modos, después de correr lo más lejos que pudieron físicamente de los maestros, deteniéndose sólo cuando Sunghoon se rindió en medio de la calle y proclamó en voz alta que los maestros no estaban lo suficientemente en forma para seguirlos hasta aquí, la tienda de conveniencia se había materializado de alguna manera en delante de ellos.
Si Jake disminuye la velocidad y se toma un minuto para pensar en ello, entonces probablemente se preguntará cómo funcionó esto, cómo podrían llegar a cualquier edificio que necesitaran mientras estuvieran huyendo del peligro.
Afortunadamente, no tiene suficiente energía para preocuparse por nada de esto, y siempre que funcione a su favor, entonces es perfecto.
Las leyes del universo pueden arruinarse, sólo necesitan sobrevivir esta noche.
— Espera —Jay frunce el ceño, tirando de ellos hacia los dos árboles muy delgados y nada útiles para esconderse fuera del pavimento. Mira las puertas de cristal con los ojos entrecerrados—. ¿Soy yo o hay un profesor adentro?
Jake lo sigue hacia donde mira y gime—. Oh, ¿qué diablos? ¡¿Por qué están en todas partes?!
— ¡Silencio!
— Oh, oye —tararea Sunghoon—, ¿no es esa la que se divorció de su marido para salir con la bibliotecaria?
Jake y Jay se vuelven hacia él al unísono.
Sunghoon parpadea—. ¿Qué?
— ¿Cómo sabes eso? —Jay pregunta lentamente, como si realmente no quisiera saber.
Un encogimiento de hombros—. Sunoo me lo dijo.
Jake frunce el ceño y mira a la maestra. Ella está escogiendo entre refrescos ahora—. Pero ella no es maestra de Sunoo...
— No, es de Niki.
— Entonces, ¿cómo lo sabe Sunoo?
— Niki le dijo, y él me dijo.
— ¿Cómo sabe Niki lo que está pasando con la vida amorosa de su maestra?
— Aparentemente, se distrae con mucha facilidad —una pausa y luego—. Además, llora mucho.
— ... pero ella se divorció de su marido?
— Resulta que la bibliotecaria —explica Sunghoon, agitando las manos dramáticamente— es heterosexual, por lo que fue rechazada.
Jake asiente con comprensión—. Eso es duro.
— Chicos, ahora no es el momento de discutir esto —Jay suspira—. Necesitamos averiguar qué vamos a hacer.
— Bueno, todavía tenemos que recoger nuestras cosas, así que tenemos que entrar —Sunghoon se encoge de hombros y da un paso hacia la acera—. No hay nada que hacer sobre...
Jay lo agarra por la manga y lo tira hacia atrás, y Sunghoon cede de inmediato, apoyándose en Jay como una muñeca flácida—. No podemos entrar todos, es posible que ella no se dé cuenta de uno de nosotros, pero definitivamente se fijará en todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡 𝐠𝐨𝐝, 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐦𝐞 ⸻[ENHYPEN]
Teen Fiction𝐎𝐆𝐇𝐌 | ᅳ Te reto a que te escabulles al Ground ᅳJake parpadea y comienzan los vítores. ᅳ Grita más fuerte, ¿no? ¡Bien podría ser atrapado! ᅳSeon resopla y la habitación se calma, pero sólo un poco. No es suficiente engañar a los profesores par...