Capítulo 4

2.2K 151 31
                                    

💛Sentimientos🖤

Cuando fui a encenderla, su programa no había empezado así que solo escuché la música que ponían, después de un rato comenzó. Solo hablaba de lo típico al comienzo saludaba, se presentaba y eso hasta que en un momento dijo.

~Well my listeners vamos a comenzar con una canción que se la quiero dedicar a una persona muy especial con la cual me reencontré ayer y que extrañaba mucho, si estas escuchando esto espero que te guste sé que era una de tus bandas favoritas~

( Reproduce la canción de arriba)

En ese instante tu cara se puso totalmente roja, tratabas de darte aire en esta para bajar ese calor que se produjo en tu piel, pero no podías, Mic y tu compartían casi los mismos gustos musicales, pero el que se acordara que era una de tus bandas favoritas era algo que no esperabas y menos que pusiera esa canción.

Pov Mic

Bueno espero que la esté escuchando, aunque me dijo que jamás se pierde mi programa, es gracioso esta canción expresa mucho de lo que he sentido, ojalá y le llegue el mensaje.

Después de terminada seguí con el programa como siempre ya cuando finalmente termine me fui a la AU.

Llegué y no había nadie en la sala de profesores, esperaba encontrarla ahí, tocaron el timbre y fui a dar mis clases.

Pov ____:

Después de haber terminado de escuchar el programa de Mic ya me sentía más tranquila, terminé de alistar unas cosas y me transporte a la escuela me fui más temprano para ver unos temas para la clase, me fui a la sala de profesores y me sente en mi cubículo, después de unos minutos me estire para atrás y reincorporarme cuando depronto sentí que alguien detrás mío puso su cabeza en mi hombro.

De un susto di un pequeño salto y me transporte a la otra parte del salón, vi a Shota donde estaba viéndome con una carcajada y una pequeña ¿sonrisa?, di un pequeño suspiro relajado y me fui a su lado, con la mano le di un golpe en la cabeza y puse cara como si estuviera enojada aún que más bien me estaba riendo internamente y le dije.

___: -¡Tonto! ¡Me asustaste!

A: ¡Vaya! ¿La gran Frenetic se asusto? (A modo de burla)

____: -Pues sí, no te note ¿En que momento entraste? ¿Y porque tienes una bolsa de dormir? (marcas con el dedo la bolsa)

Aizawa: -Entre hace unos minutos y pues porque me gusta dormir y la uso cuando tengo tiempo libre.

____: (suspiras) Bueno voy a seguir con lo mío. (Te sientas)

A: -¿Que haces?(Se quita la bolsa de dormir y se acomoda nuevamente cerca de ti)

___: -Preparo unas cosas para la clase. (sientes como nuevamente vuelve a poner su cabeza en tu hombro)

- A-Aizawa estás muy c-cerca ¿no crees? (Voz nerviosa)

A: -¿Porque lo dices? Acaso ¿te incomoda? (Dice esto último en un susurro cerca de tu oído)

___: - N-no. (sonrojada y más nerviosa)

Sentí como se alejo y se sentó a mi lado poniendo una mano en su cara mirandome, trate de ocultar mi sonrojo y poner atención nuevamente en la computadora pero no pude.

Así que me levante y me fui a la puerta el nada más se me quedó viendo en su lugar.

____: -Nos vemos después Aizawa Kun. (le sonríes)

¿Por que me pasa esto? Aizawa× Lectora x Mic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora