Capítulo 17

1.2K 77 16
                                    

~¿Dos declaraciones?~

A la mañana siguiente al empezar a despertar sentí un peso mi cuerpo, abrí mis ojos y pude notar que estaba recostada en el pecho de Aizawa a la vez que con su mano me abrazaba, mire a bajo y entre mis piernas estaba Mic arrecostado con su cabeza en mi abdomen igual abrazándome y Emi estaba en su espalda.

Si es de admitir que sentía una vergüenza inimaginable y aunque en el pasado era algo normal por lo que ha sucedido últimamente con los dos hace que ahora sea incómodo pero a la vez agradable.

No quería despertarlos hasta que sentí que el azabache se empezó a mover miré hacia arriba y este estaba empezando a abrir sus ojos poco a poco.

Aizawa: -¿______?

_______: -Hola gatito.

Aizawa: -¿Que haces aquí? ¿Así?

_______: -Ammmm nos quedamos dormidos al parecer y pues...

Él miro al rededor y se sonrojó *De seguro no se acordaba que no esta en su casa.* Pero después solo me volvió a ver y con una pequeña sonrisa de medio lado empezó a acariciar mi cabeza.

Aizawa: -Perdón no me di cuenta, debes de sentirte incómoda. Ya te quito a ese tonto de encima.

_______: -Déjalo, no me incómoda.

Aizawa: -Pero a mí sí, están muy pesados.

Aizawa es una persona que no se suele guardar nada con referente a nosotros así que sabía que si lo decía era porque era cierto y antes de que este lo hiciera bruscamente preferí despertarlo yo.

_______: -Hey Zashi! Wake up darling!
                                   [Despiertate cariño]     
  (Lo mueves con suavidad)

Mic: -No mom 5 minutos más.

Aizawa: -¡Que te despiertes tarado! (Le zampa un golpe en la cabeza)

______: -¡Aizawa!

Aizawa: -Lo siento corazón pero no le tengo tanta paciencia.

Mic empezó a abrir los ojos de mala gana hasta que por un momento miró extrañado su alrededor y volteó su mirada a mí con un leve sonrojo.

Mic: -¡Vaya! Esta si es una buena manera de despertar para mí Sunflower. (Intensifica el abrazó)

Aizawa: -Si si si. Ya quítate de una vez.

Aizawa terminó empujandonos a los 3 para levantarse él, quedando yo debajo de Mic con nuestros rostros casi juntos aunque no fue por mucho tiempo ya que el pelinegro lo quito inmediatamente al ver la postura en que quedamos.

Aizawa: -Será mejor que nos vayamos.

_______: -¿Que? ¿Porque? ¿No se van a quedar a desayunar?

Mic: -Ya te hemos causado suficientes problemas preciosa.

_______: -Claro que no. Quedense ¿Sí? (Ojitos de perrito)

Se muy bien que a los dos los puedo convencer cuando me comporto como una niña mimada ya que les gusta porque dis que les causa ternura o algo así.

Mic: -Well, si mi damita dice que me quede yo lo hago.

Aizawa: -E-esta bien yo también.

Al final Mic terminó haciendo el desayuno con ayuda mía y Aizawa se fue con Emi para darle de comer.

¿Por que me pasa esto? Aizawa× Lectora x Mic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora