👩🏫 Guiemoslos 👩🏫
Después de haber dicho eso Nezu hizo que todos los demás profesores salieran y se quedó conmigo a solas en la sala.
Nezu: -______ no quiero que creas que es tu obligación solo pensé que sería bueno transmitir un poco de tu experiencia y entusiasmo a estos chicos pero...(Lo interrumpes)
______: -Director yo quiero hacerlo, una vez cometí el error de no hacerme cargo de alguien que necesitaba mi apoyo, no pienso volverlo a hacer.
Nezu: -Se de lo ocurrido con tu hermano y comprendo.
______: -Entonces entendera que no es obligación si no deber como profesora y heroína que soy estar ahí siempre para mis estudiantes y demás.
Nezu: -Bueno está decidido vas a ser la guía de la clase 1-C.
_____: -Ya veo.
Él director Nezu me dio unas hojas y en estas estaban los nombres y datos de los estudiantes por los cuales estaban compuestos.
_____: -Interesante...¿Entonces mañana los voy a tener que ver a primera hora?
Nezu: -Sí pero tranquila yo te acompañaré para presentarte.
_____: -Esta bien gracias director Nezu.
Nezu: -Gracias a tí Frenetic.
El ruedor se levanto y salió de la sala con su relajado caminar aunque yo me quede ahí aún chequeando las hojas.
*Muchos de estos chicos tienen quirks y buenos en realidad ¿Porqué será que no están en el curso de héroes?Esuche la puerta abririrse y alcé mi mirada mientras a lo largo Mic, Mid, Aizawa y All venían a mí.
Mic: -Veo que nuestra baby se convirtió en una adulta.
All: -Me alegra que hayas aceptado.
____: -No estaría en esto si no fuera por tú culpa Toshinori...Pero estos chicos no tienen la culpa de nada así que no me molesta.
Aizawa: -Un grupo de las generales como guía no debe ser tan malo o ¿Sí?
Mid: -Aizawa deja de hablar de ellos como si fueran de otro mundo...Pero no creo que sean malos chicos.
_____: -Bueno creo que es mejor que nos vayamos al menos yo si tengo un día ocupado y por lo que escucho ya los estudiantes están llegando.
All: -Si.
Mid, Mic y yo teníamos clases en la mañana con diferentes grupos mientras All y Aizawa tenían entenamiento con la 1-A.
Mic: -Aaaa ya quiero que sea la tarde.
Mid: -Yo igual.
_____: -¿Tan cansados están?
Mic: -Para tí es fácil decirlo My Lady...Los estudiantes te ponen atención y de comportan cuando están contigo.
______: -No siempre son tranquilos Hizashi muchas veces parecen animales.
Mid: -Así como tú joven, Hizashi...Bueno aún. (Burlona)
Mic: -¡Oye! Nerumi chan cálmate yo no me estoy metiendo contigo.
_____: -Chicos ¿Alguna vez ustedes se imaginaron así?
Mid y Mic: -¿Como?
_____: -¿Siendo profesores?
Mic: -La verdad yo no pero cuando me llamo la atención y lo intente me gusto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me pasa esto? Aizawa× Lectora x Mic
FanfictionEstos personajes (a excepción de la rayis y familia y uno que otro personaje) estan reservados al creador Hirikoshi ⚠️Va a tener contenido +18 ⚠️Va a ser algo Romántica Derechos a los creadores de las imágenes de antemano Espero que les guste! Inici...