Capítulo 12

1.2K 80 12
                                    

~¿Nervios?~

Después de que los chicos se presentasen yo procedí a continuar.

_____: -Bueno es un placer el conocerlos a todos, nosé si el Sensei anterior se los llegó a comentar pero dentro de una semana será el festival deportivo de la Yue.

Kyoko: -Algo escuchamos sobre eso Sensei, pero la verdad no nos dijeron mucho.

______: -Bueno este festival es uno de los eventos más importantes para la escuela en realidad para Japón. Cada año se realiza este festival para promover el espíritu deportivo de los estudiantes pero más importante aún para que estos sean escogidos por agencias de héroes y otros campos.

Shinso: -¿Y nosotros que pintamos en eso?

______: -Bueno todos los departamentos pueden participar ya sean de heroísmo, apoyo, administración y ustedes. Tal vez muchos de ustedes puedan tomar esta oportunidad y nosé ser elegidos por una agencia que vea su potencial.

Kyoko: -Pero somos de las generales, nadie nos presta atención en sí. (Desanimada)

______: -Pues yo creo que ya es hora de que eso cambie ¿No creen?

Shinso: -¿A que se refiere Sensei?

_____: -Ustedes tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en este evento, pueden hacer que vean que los de las generales son geniales y que no por estar en un curso diferente son menos a los de heroísmo.

Shinso: *Sigue siendo extraño*

Kyoko: *¿Será posible que en verdad una profesora del curso de heroísmo nos esté apoyando en esto?*

La clase pasó y al fin tocaron la campana.

*Yo en verdad creo que tienen potencial y no quiero que lo hagan a un lado por un examen que no valora otro tipo de quirk que no sea físico*

______: -Joven Kato, joven Shinso ¿Se pueden quedar por favor?

Kyoko: -¿Ocurrió algo Sensei?

______: -No tranquilos es solo que quiero hablar con ustedes.

Shinso: -¿Y para que? ¿O que?

______: -Bueno antes de entrar a este grupo pude revisar sus historiales y ví que aplicaron para el curso de héroes pero no entraron.

Kyoko: -Así es ¿Pero que tiene que ver eso?

______: -Que si no lo han considerado este festival les podría dar una ventaja, nose si para entrar al curso de héroes...Pero sí para ser tomados en cuenta por una agencia o un héroe.

Shinso: -¿Podemos pasarnos al curso de héroes?

______: -No losé aún pero déjenme investigar y si hay alguna posibilidad me encantaría poder apoyarlos, solo necesito que den su máximo esfuerzo.

Kyoko: -Eso suena...¡Genial Sensei!

Shinso: -¿Porque hace eso por nosotros?

______: -Yo se que es difícil el no haber entrado por su tipo de quirk pero para mí el control mental y la lectura de mentes y además poder hacer ilusiones en esta son quirks muy buenos.

Kyoko: -¿Enserio?

______: -Claro yo también tengo un quirk parecido. (Haces aparecer un objeto) Ven yo puedo crear objetos con solo imaginarlos.

¿Por que me pasa esto? Aizawa× Lectora x Mic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora