Capítulo 14

1K 69 1
                                    

~Amor Secreto~

Nuevamente los juegos habían comenzado ya todos estaban en sus posiciones esta vez para comenzar con algo más relajado para todos. Los famosos juegos recreacionales.

Nosotros estábamos en nuestros lugares tranquilos hasta que vimos a las chicas de la clase de Aizawa con *¿¡Trajes de animadoras!?.

Mic: -¿Eh? ¿Que sucede clase A? ¿Que tipo de fan service es ese?

_____: -¡Mic! No seas imprudente para decir las cosas.

Mic: -No dije nada inapropiado pero sabes que solo tengo ojos para alguien. (Te guiña un ojo)

______: (Carraspeas la garganta) -¿Tú que tienes que decir? (Miras a Aizawa)

Aizawa: -A mi no me veas.

Antes de que iniciaran las actividades recreacionales escuchamos a Mid dar las instrucciones para el siguiente juego el cual era una batalla uno a uno, pero vimos a unos chicos con intenciones de retirarse.

Mic: -Este es un evento inusual.

_____: -Es su orgullo Mic, los entiendo perfectamente, el no llegar ahí por su propio esfuerzo es algo que pega fuerte.

Aizawa: -Bueno, solo debemos ver que decidirá Midnight sobre esto.

Esta sin dudarlo acepto el retiro de ellos para después enseñar los que se enfrentarían, miramos los equipos y el primero era *¿Shinso contra Midoriya?*
Aizawa y Mic me volvieron a ver pero yo no a ellos hasta que no tuve más remedio y los ví.

______: -S-solo espero y le vaya bien.

Mic: -¡Bien! ¡Dejemos el torneo de lado por un interludio momento! Y ¡Divertimonos con los recreacionales!

Al comenzar los recreacionales recibí un mensaje...Mejor dicho dos uno era de All Might que de una cierta forma me intrigó ya que él sabía que Shinso y Kyoko eran mis estudiantes y otro era por parte de los nombrados.

Me levante de donde estaba y antes de poder salir esuche a Mic y a Aizawa.

Mic: -Darling? Where are you going?
[¿Cariño? ¿A donde vas?]

_____: -Ammm voy a ir al baño.

Aizawa: -Ahorita comienza el torneo, no tardes.

______: (Asientes)

Me fui de ahí y baje para ver a mis estudiantes fuera de las instalaciones, al llegar donde me dijeron que iban a estar los ví, Hitoshi estaba arrecostado en un árbol serio y Kyoko estaba acostada en el pasto viendo el cielo.

Esa escena me recordaba mucho festival deportivo de cuando los chicos y yo estábamos jóvenes.

Flashback

Me encontraba fuera del estadio íbamos para mi enfrentamiento sin embargo quería relajarme un poco antes de que este ocurriera.

Estaba tranquila recostada en el pasto con los ojos cerrados pensando hasta que escuche a alguien hablar.

Shota: -¿Como te encuentras?

Abrí mis ojos y los volví hacia atrás para ver a Shota levantarse de un árbol en el que estaba recostado y acercarse a mí sentandose a mi lado.

_____: (Suspiras) -No estoy nerviosa, solo ansiosa creo jeje.

Shota: -Eres fuerte y talentosa...No tienes porque preocuparte.

¿Por que me pasa esto? Aizawa× Lectora x Mic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora