☁️🎶🐱Primer Día🐱🎶☁️
Pov _____
Bueno ya llegue, me alegra estar en mi hogar, fue un día algo agotador pero a la vez hermoso ver de nuevo a ese par me alegra demasiado, será como antes.
Entre a mi apartamento.
Tu apartamento es algo así
Me quite los zapatos después fui a la sala que esta al frente de la entrada y me tire al sillón boca a bajo seguidamente sentí que algo se acomodo arriba de mí, volví a ver de reojo y era mi gatita Emi, la acomode en mi pecho y le empecé a dar caricias, su nombre fue gracias a que apareció en un momento muy difícil en mi vida y me brindo mucha felicidad era mi pequeña bendición.
Después de darle de comer y haber cenado juntas me fui a mi habitación y me cambie de ropa para después lavarme los dientes e ir a dormir lo cual no tardo mucho.
En tus sueños
Aquí tienes 15 años que es la edad en la que se entra a la academia.
____: -¡Ahh! Se me va a ser tarde en mi primer día. (Te peinas)
Yoshito: -¡Oniisan! ¡Apúrate vamos a llegar tarde!
Tenía que ir a dejar a mi hermano a la escuela antes de ir a la mía ¡Rayos!, me apure y baje a la sala una tome una tostada de la mesa me la comí de un solo y tome mi almuerzo lo metí en la mochila y le dije a mi hermano.
___: -¿Ya estas listo?
Yoshito: (asiente)
___: -Bueno vamos. (tomas su mano para teletransportarte a la escuela)
- ¡Ya llegamos! (ves como te suelta la mano y se va)
-¡Al menos despídete mocoso malagradecido! (Te pones de brazos cruzamos con una cara de enojo)Yoshito: -¡Adiós Oniisan! (Se despide alzando la mano)
Solté un suspiro, mire mi reloj y ya faltaban 5 minutos, me alarme y me teletransporte a la entrada, después fui corriendo al que iba a ser mi salón mientras decía.
____: -1A 1A ¿Donde esta? ¡Ah! Ya la vi!
Estando enfrente vi la puerta era algo grande, volví a ver mi reloj y faltaban 2 minutos, menos mal me dije soltando un suspiro iba a entrar cuando depronto llego un chico de cabello rubio con un estilo pico v al frente y gafas ¿de sol? Y me empujo bruscamente abriendo la puerta.
Hizashi: -Menos mal llegue a tiempo. (entra a la clase)
Lo mire de mala manera, pero este ni se dio cuenta cuando iba a entrar sentí que alguien estaba detrás de mí, era mi sensei, este te me hizo pasar y dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me pasa esto? Aizawa× Lectora x Mic
FanfictionEstos personajes (a excepción de la rayis y familia y uno que otro personaje) estan reservados al creador Hirikoshi ⚠️Va a tener contenido +18 ⚠️Va a ser algo Romántica Derechos a los creadores de las imágenes de antemano Espero que les guste! Inici...