ACTO DOS| CAPÍTULO 15
❝ Run... ❞
"CUIDATE LAS ESPALDAS"Hydra siempre había sido excesivamente estricto respecto a las indicaciones antes de cada misión, pero esa frase, esas tres palabras eran las que más habían oído Romanoff y Fiske durante toda su infancia. Estar alertas era la primera regla natural que uno debía aprender si iba a salir al exterior, jamás perder de vista a tu enemigo, tener ojos en la espalda.
Hope y Freya no tenían, respectivamente, una reputación de ser las agentes más leales y obedientes que la organización había conseguido, era cierto. Aunque eran las mejores en lo que hacían, siempre había un desliz. Pero, independientemente de su insubordinación, ambas seguían la regla uno al pie de la letra, incluso en sus momentos más infantiles.
Con el paso de los años habían desarrollado su propio sexto sentido, además del que sus dones ya les otorgaban. No importaba si estaban haciendo la cosa más banal del mundo o en la misión más importante, el sexto sentido paranoico de Hope se activaba como si se tratara de respirar, era vital, todo un reto. Pero bueno, eso venía con su encanto natural.
Es por eso que, luego de haber cometido la acción más satisfactoria y, para su propio gusto, más estúpida: besarse con Wanda Maximoff en el medio del pasillo con alcohol asgardiano recorriendo sus vías sanguíneas como si fuese carretera y huir directo a su habitación, todo en una mínima de dos minutos, lo que menos esperaba Hope era encontrar que un hombre estaba situado en su cama, había ingresado sin ser detectado y sobre todo, parecía tener ventaja sobre ella.
- ¿Y tu quién demonios eres? - Interrogó la pelirroja a la defensiva, analizando rápidamente el resto de la oscura habitación en busca de más rastros de calor humano.
El hombre en su cama sonrió de lado medio divertido al notar su intención. - No te preocupes, vengo solo. - Informó en un inglés bastante peculiar, como si no fuese su lengua natal pues un fuerte acento se le marcaba.
ESTÁS LEYENDO
HAPPINESS | ᵂ. ᴹᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction𝐇𝐚𝐩𝐩𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 | ❝ 𝗜 𝘄𝗮𝘀 𝘀𝗰𝗮𝗿𝗲𝗱 𝘁𝗼 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘁 𝘁𝗵𝗶𝘀, 𝗯𝘂𝘁 𝗻𝗲𝘅𝘁 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗰𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗴𝗼 𝘄𝗿𝗼𝗻𝗴?❞ 𝖤𝖭 𝖣𝖮𝖭𝖣𝖤 | Luego de ser separada de su madre el mismo día de su nacimiento, Hope Natalia, cae en manos...