₁₆

429 50 0
                                    

ACTO DOS| CAPÍTULO 16❝ navidad en Rusia ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO DOS| CAPÍTULO 16
navidad en Rusia

ACTO DOS| CAPÍTULO 16❝ navidad en Rusia ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia, 2 de mayo,2015

LUKA KAREV ERA un hombre sencillo que disfrutaba de su soledad mientras disfrutaba de una refrescante botella de cerveza. Había pasado las últimas dos horas encerrado en una sala con un alborotado grupo de jóvenes pertenecientes al aquelarre intentando que le prestaran atención al entrenamiento semanal, pero ello era un trabajo demasiado duro para un solo hombre por lo que decidió compensar su paciencia en el primer bar que pasara por su camino.

Para su fortuna, aquel establecimiento no solía ser demasiado transcurrido. La música sonaba en un agradable volumen considerable, ni demasiado alto para que los comensales tuvieran que elevar la voz pero lo suficiente como para sonar de fondo. Además, las personas que allí pasaban no eran demasiado escandalosas. En fin, era un espacio ameno.

Se había situado en la barra lo más alejado de la puerta que pudo. Allí estaba, girando su botella con el dedo índice sin propósito alguno, simplemente disfrutando del sonido ambiental del bar. Su mente se había quedado en blanco, ningún pensamiento ni preocupación pasaba por ella, o así era, hasta que cierta noticia en la televisión capturó su atención por completo, incluso la botella casi cae si no fuera por sus reflejos.

Una reportera de bonita cabellera pelinegra se filmaba a sí misma desde un helicóptero mientras el camarógrafo desviaba la cámara de la mujer a la ciudad flotante a su costado intercaladamente. - No sabemos exactamente que está sucediendo ahora mismo en Sokovia, sin embargo hay robots, la ciudad está flotando y los Vengadores están allí. -Exclamó en un grito -. Además, parece que tienen amigos nuevos pues desde aquí podemos observar a cuatro miembros nuevos con poderes que no habíamos visto antes.

Y entonces fue cuando Luka lo vio todo, un brillante destello morado proveniente de una jovencita de un potente cabello pelirrojo que se movía ágilmente entre los escombros y sus enemigos. Fue una escasa imagen pero él lo sintió en el pecho, estaba seguro, aquella muchacha no había conseguido sus poderes, había nacido con esa magia en sus venas, una que él conocía muy bien, magia ancestral.

HAPPINESS |                ᵂ. ᴹᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora