03

303 51 2
                                    

—¿Park Sunghoon está en tu clase, cierto?—Sunoo preguntó mientras miraba a Jake.

—Sí, la verdad no me lo esperaba para nada —Respondió mientras comía una de sus papas fritas.

—Tienen la misma edad, era de esperarse —Hablo Ni-ki, uno de los amigos de Sunoo.

—¡Pero tienes mucha suerte! No cualquiera tiene esos privilegios. -Exclamó Sunoo —Por ejemplo, Jay, va en grado más alto que él, y es muy difícil compartir clase con él.

Jay, era el hermano mayor de Sunghoon, solo que a diferencia de él, Jay era un modelo famoso, patrocinando diferentes marcas de ropa, zapatos, comida, productos y todo ese tipo de cosas. Ambos eran igual de reconocidos por toda Asia.

—¿En serio? —Jake los miró sorprendido.

—Sí, y también es muy difícil ser amigo de ellos, especialmente de Sunghoon, él es muy tímido —Ni-ki dijo mientras le robaba una de las papas fritas de Jake.

—¡Oye! —Exclamó con una sonrisa. 

—Pero bueno, ¿Te gusta la escuela? —Sunoo preguntó.

—Sí, es muy linda, y muy grande.

—Pronto te acostumbraras —Dijo Sunoo.

El timbre sonó por todo el lugar, Jake se despidió de los dos menores para dirigirse a su clase, entró viendo como el único en el salón era Sunghoon, tomó asiento en su lugar algo curioso.

—¿Llegué muy temprano? —Jake miró al patinador.

—No, eres el único que llega puntual, los demás siempre entran tarde... —Respondió Sunghoon.

—¿Y qué hay de tí? ¿También eres puntual?

—Uh, sí... —Sunghoon bajo la mirada, y Jake pudo notar tristeza en él, pero no quería ser chismoso y mejor decidió no preguntar nada.

Ninguno de los dos volvió a decir algo, provocando un gran silencio incomodo.

—¿Otra vez no ha llegado nadie? —El profesor preguntó y ambos jóvenes negaron. —Era de esperarse —Dio un leve suspiro mientras esperaba que los demás alumnos entraran a la clase.    

Alrededor de quince minutos pasaron para que todos los alumnos llegaran al aula, el profesor sin esperar más comenzó con su clase.

—¿Alguien sabe cuál es la respuesta? —El profesor miro a todos.

—Yo —Jake habló al ver que nadie más pensaba hacerlo. —Es, -5... —Miró nervioso a todos, ahora lo observaban asombrados y eso sólo logro incomodarlo. 

—Muy bien —Anotó en el pizarrón la respuesta dada por el australiano.

《❄️》

Sim observaba atentamente como todos salían por la puerta principal, el timbre de salida había sonado y todos alegremente se dirigían a sus casas.

Bajó lentamente las escaleras y cruzó hacia el otro extremo para llegar a tomar el autobús a su casa, pero antes de que eso pasara, miró como un enorme carro se estaciono frente a la escuela, y también observo como Sunghoon se adentraba a él junto a su hermano mayor. Volvió a la realidad cuando el carro arranco, y decidió seguir con su camino.

Se sentó con cuidado en aquel asiento del autobús, coloco sus audífonos y reproducía música desde su lugar mientras observaba el viaje por la ventana, tratando de acostumbrarse rápidamente al nuevo recorrido que tomaría desde ahora en adelante, tal vez acostumbrarse al ambiente de personas de una clase alta sería algo difícil, pero haría lo posible para poder acostumbrarse a eso.









Hola, perdón por la la tardanza, he estado algo inactiva :(.

Quiero aclarar algo, aunque creo que es obvio? Jsksks, bueno, todos en esa escuela, soy de clase alta, algunos demasiados, y Jake es de una clases media, y pues eso :).

Bueno, nos vemos en el próximo capitulo, se les quiere <33.



-Seong-Mars

Príncipe De Hielo | JakeHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora