Sunghoon llegó a la escuela como comúnmente lo hacia, solo que esta vez, a diferencia de los días anteriores, Jay no venía con él, ya que tenia una sección de fotos que realizar.
Llegó a su salón e inmediatamente se sentó en su lugar, mientras sacaba un libro de su mochila, el cuál había comenzado a leer desde hace poco.
Continuó tranquilo con su lectura, hasta que escucho la puerta ser abierta, levantó su vista viendo al chico con el que compartió su almuerzo anteriormente y ahora que lo pensaba, no recordaba su nombre, siempre fue pésimo para recordar nombres. Dejando a un lado eso, Sunghoon pensó que debía comenzar a acostumbrarse, ya que ese chico siempre llegaba temprano y agradecía que fuera silencioso o de los contrario, no lo soportaría.
—Buenos días —Jake saludó al contrario cuando paso a un lado de él.
—Buenos días —Saludó Sunghoon por educación y volvió a concentrarse en su lectura, el libro que leía era muy interesante.
—Al final el chico muere —Jake dijo al observar el libro que leía, ya que anteriormente él lo había leído y había terminado llorando.
Sunghoon le miró con el ceño fruncido, pues le había spoleado el final por el cuál se encontraba ansioso —¡Oye!
—Lo siento.
Park cerró el libro y lo colocó en la mesa, ahora ya no tendría sentido leerlo cuando ya sabia lo que pasaría.
Ambos se quedaron callados, como venia ocurriendo desde los últimos tres días, creando un ambiente algo tenso.
—Emm... —Jake murmuró —Ayer literalmente toda la escuela, te estaba viendo patinar por el televisor... y debo admitir que patinas super bien —Jake solo sonrió y se comió las miles de palabras que quería decirle a Sunghoon.
-Oh... G-gracias. -Sunghoon se sonrojo ante lo dicho y el cumplido. Aunque era cierto que muchas personas lo conocían, aún no se acostumbraba a eso, pues suele ser una persona muy tímida y cerrada.
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Hielo | JakeHoon
Hayran KurguSunghoon es un famoso patinador artístico. Y Jake es un gran admirador de él.