Otro nuevo día en la escuela, Jake llegaba como lo había hecho en el día anterior, viendo nuevamente a Sunghoon, solo que ahora él se encontraba recostado en su mesa, al parecer estaba ¿Durmiendo? Jake quería comprobarlo así que se acercó un poco demasiado a él, notando que en efecto, Park estaba durmiendo, pero al sentir una presencia cerca se levantó de inmediato.
—¡Lo siento! Sólo quería saber si te encontrabas bien —Se apresuró a decir, no quería que el contrario pensará mal de él.
Sunghoon solo le dio una mirada y lo ignoró, volviendo a su antigua posición.
Jake lo observaba desde su lugar, apresiando su linda cabellera color cafe claro que le quedaba tan bien.
Y no supo por cuanto tiempo estuvo observando, tan sólo se dio cuenta de que fue por varios minutos al notar a sus compañeros entrar a clases.
Sin dudas debía idear un plan para acercarse a Sunghoon y volverse su amigo.
️《❄️》
Jake decidió no salir de la clase en cuanto el tiempo de descanso llegó, tal vez podría hacerle compañía a Sunghoon y acercarse un poco más a él.
Sunghoon de su parte, no se había percatado de que cierto chico seguía en el salón, se había acostumbrado a estar solo siempre.
Sacó de su mochila un pequeño almuerzo, su hermano mayor solía ser un excelente cocinero y siempre cocinaba para su familia.
El estomago de Jake gruñó, avisándole que necesitaba comer, y al ver al menor sacar algo delicioso de su mochila, solo provoco que su hambre aumentará.
Park miró a su dirección, haciendo sonrojar al mayor.
—L-lo siento, tan solo me dió hambre.
—¿Y por qué no vas a comprar algo para comer? —Miró fijamente al contrario.
—Emm... no tengo... dinero... —Jake mintió, quería hablar con Sunghoon y no desaprovecharía su oportunidad.
Sunghoon pareció pensarlo un poco mientras observaba su almuerzo, tal vez compartirlo con el otro chico no seria tan mala idea y en cierta forma lo estaría ayudando, además de que él comía muy poco.
—Puedes comer conmigo, si quieres —Dejo a la vista su comida.
Jake se sorprendió de sobremanera, al decir aquella mentira nunca pasó por su cabeza el que Sunghoon le diera de su almuerzo.
—¡N-no! ¡Eso es tuyo! Puedo aguantarme—Jake se sentía aún más avergonzado ahora.
—Puedes comer conmigo, igual y esto es demasiado para que lo coma yo solo.
Sim aún avergonzado, acercó su silla a la de el contrario, manteniendo cierta distancia para no incomodarlo.
Jake agarró los palillos que Sunghoon tenía de repuesto y comenzó a comer junto a él. Debía admitir que era algo incomodo, ya que ninguno yacía ruido alguno, pero también debía admitir que la comida estaba deliciosa.
—Muchas gracias —Jake le agradeció en cuanto terminaron.
Sunghoon de su parte, le sonrió en respuesta, pues Jake era la única persona (aparte de su familia), con la que había compartido un almuerzo y por una extraña razón, se sentía feliz.
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Hielo | JakeHoon
Fiksi PenggemarSunghoon es un famoso patinador artístico. Y Jake es un gran admirador de él.