07

241 41 20
                                    

Jay, él a diferencia de su hermano, era modelo. Al igual que Sunghoon, había practicado el patinaje, pero simplemente no era algo para él, pareciendo cómo si tuviera dos pies izquierdos al patinar, por lo cuál se rindió. Más sin embargo, siguió apoyando a Sunghoon, porque podía notar lo mucho que le gustaba estar sobre el hielo.

Supo que el modelaje era lo suyo cuando hacia vestuarios y lo portaba con el mayor lujo posible, le gustaba recrear prendas y convinarlas, aparte de tomarse fotos con ello, fue por eso que decidió ser modelo y sabía que era lo indicado para él.

Aprendió muchas cosas que no sabia para lograr a donde está ahora, siendo un modelo increiblemente reconocido por todo el mundo.

Ese día falto a clases, tenia una sección de fotos muy importante de una gran compañía, por la cuol no desaprovechó la invitación.

También se encontraba un poco ansioso por saber con quien iba a trabajar, comúnmente solían decirle "trabajarás con tal persona", pero en esta ocasión eso no fue así, y por eso conocer a quién seria ahora su compañero de trabajo, lo ponía nervioso.

Los estilistas comenzaron a hacer su trabajo, poniendo maquillaje sobre su lindo rostro y acomodando su ropa mientras los demás preparaban el estudio y su compañero probablemente estuviera en la misma situación que él.

Al terminar se dirigió al set, justo en dónde le indicó el camarógrafo mientras esperaba que su compañero llegara, por lo que había oído, se estaban tardando un poco más para ajustar su ropa.

Un poco menos de tres minutos pasaron hasta que el adverso hizo presencia y Jay juraba nunca haber visto un chico tan lindo como lo era él, quedando hipnotizado inmediatamente, notó como el contrario se sorprendió al verló, al parecer ni él mismo sabía que trabajaría con Jay.

Hizo una leve reverencia mientras se acercaba a Jay según las indicaciones que le daban y no podía evitar sentirse nervioso al trabajar junto al reconocido modelo como lo era él.     

Durante toda la sección, Jay no pudo evitar observar a su contrario todo el tiempo, había algo en él que le hacia no querer apartar su vista. Por lo cual, cuando tuvieron un descanso, no dudó en acercarse al desconocido para preguntarle su nombre.

—Hola —Le extendió su mano mientras sonreía.

El contrario pareció asombrarse en cuanto le habló, ya que hizo un pequeño 'o' en sus labios. —H-hola —Saludo mientras extendía su mano de igual forma.      

—¿Cuál es tu nombre? —reguntó mientras observaba al contrario.

—Jungwon...

—Lindo nombre. Como tú. —Dijo lo último en su cabeza.

—G-gracias —Agradeció por el cumplido mientras en su rostro se asomaba un lindo color carmín.

—Quieres ir a tomar un café al terminar? —Jay sabia lo mucho que estaba interesado en el chico, porque nunca solía invitar a alguien a tomar algo.

—Claro —Sonrió mientras asentía.

    《❄️》

Ambos caminaban a la cafetería más cercana, hace al rededor de media hora había finalizado la sección, terminaron de alistarse para luego ir al local.

En cuanto llegaron pidieron sus pedidos, los cuales llegaron rápidamente y comenzaron a hablar de ellos.

—Y dime ¿En donde estudias? —Jay elevó la taza de café hacia sus labios.

—En En-Academy.

Park se sorprendió de sobremanera ante su respuesta, era la misma escuela en donde él estudiaba. —¡Yo también estudio ahí!

—Lo sé. -Jay lo observó confuso —¡No es que te esté observando en la escuela! Simplemente te he visto varias veces por los pasillos y es imposible no reconocerte —Se apresuró al decir para que no que no lo malinterpretara.

—Pero me alegra que estudiemos en la misma escuela, así podremos vernos todos los días —Jay sonrió.

—Claro —Jungwon no pudo evitar sonrojarse ante eso.

Y así ambos continuaron hablando de ellos mismos  para conocerse más y poder crear una linda amistad.










Un poco de JayWon no le hace mal a nadie 🙄 jsjsksk.



-Seong-Mars

Príncipe De Hielo | JakeHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora