02

333 63 25
                                    

Jake no podía estar mas feliz de sí mismo, no podía ocultar la inmensa felicidad al tener aquella carpeta en sus manos, carpeta la cuál era una beca para poder estudiar en la mejor preparatoria de Corea, y se sentía aún más feliz por el hecho de que Sunghoon estudiaba en ella.

Con una sonrisa en el rostro se acercó a su madre, la cuál le miro, pudiendo notar su inmensa felicidad.

—¿Buenas noticias? —La señora Sim se acercó a su hijo.  

—¡Me dieron la beca! —Exclamó alegremente mientras festejaba junto a su madre, la mayor sabía lo mucho que su hijo se esforzó para lograr eso.

—Pues, muchas felicidades, mi hijo es el mejor —La mayor lo felicito y dejo un casto beso en la frente de Jake.

《❄️》

Jake se encontraba muy nervioso, estaba de pie justo en la entrada de aquella tan conocida preparatoria, miraba sorprendido lo grande que era. Sin pensarlo más decidió subir las escaleras que lo llevaban hacía adentro, cuando ingresó se quedo con la boca abierta, la escuela era mucho más bonita que las fotos que había visto.

Caminó hacía la dirección, pues el director le había pedido anteriormente que se dirigiera ahí en cuanto llegara. Tratando de no perderse finalmente llegó, dando un leve respiro antes de tocar la puerta, un "pase" se escucho desde su interior, Jake abrió aquella puerta y notó al director junto a otro chico que desconocía.

—Buenos días, joven Sim —El director habló mientras lo miraba fijamente.

—Buenos días, señor director —Jake hizo una reverencia de noventa grados.

—Como podrás haber observado, la escuela es muy grande, así que pensé que sería buena idea que alguien te enseñará cada rincón de está institución—El director se detuvo y miro al otro chico que estaba junto a ellos en la habitación. —Él es el joven Kim, y te ayudara con eso.

—Mucho gusto —Kim le extendió la mano de forma adecuada. —Soy Kim Sunoo.

—Jake Sim —Aceptó gustoso aquel saludo.

—Pueden empezar de una vez si desean, ambos tienen permisos en su clases por que esto les tomara mucho tiempo —Dijo el mayor y ambos asintieron.

《❄️》

—¿Y qué te trajo por aquí? —Sunoo trató de sacar platica con el contrario.

—Pues, me gane una beca para esta escuela y no pude desaprovecharlo.

—¡Wow! Eso es genial. -Sunoo le miró sorprendido —¿Sabes lo difícil que es conseguir eso? —Preguntó y el contrario simplemente negó —Es muy, muy, muy difícil, que solamente las personas que lo logran, llegan a ser unos cerebritos.

—Uh, pues, me siento Halagado —Jake sonrió un poco.     

Y así continuaron platicando mientras Sunoo le explicaba con dedicación cada salón de la escuela, terminando por llevarlo a su salón de clase.

—¿Clase A, verdad? —Sunoo miró a Jake y éste asintió —Muy bien, este es tu salón. —Dejo al contrario en la puerta de su clase.

—Gracias —Jake le hizó una reverencia de forma de agradecimiento.

—No agradezcas, además me caiste bien, si quieres podemos juntarnos en la hora del almuerzo.

—Me gustaría mucho —Le dio una última sonrisa antes de entrar a su clase. —Buenos días —Jake habló, interrumpiendo su clase y viendo como todos lo miraban.

—¿Eres el chico nuevo? —La profesora pregunto y Jake asintió —Muy bien, por favor presentate.  

—Bueno, pues, mi nombre es Jake Sim, tengo 17 años y espero llevarme bien con ustedes —Jake le dio una mirada rápida a sus compañeros, y se quedó en shock cuando se dio cuenta de algo, Sunghoon estaba en su clase.

—Muy bien, puedes tomar asiento, hay un lugar vacío alado del joven Park.

Jake con pasos nerviosos se acerco a aquel lugar, no sin antes ver a Sunghoon, el cual se miraba mucho más hermoso que en las cámaras. Sim hizo una pequeña reverencia al ser descubierto, su rostro se torno de un color carmesí y Sunghoon simplemente soltó una risita ante eso, Jake podía jurar que era la risa más linda que habría escuchado en sus 17 años de vida.   







-Seong-Mars

Príncipe De Hielo | JakeHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora