06

242 48 9
                                    

Jake se preguntó si Sunghoon llegaría a la escuela, ya qué supo que Park estaría en una competencia ese mismo día, así que tal vez la respuesta a su pregunta era solo una; no.

Se adentró a la escuela, notando que Sunghoon no era el único que había faltado, si no también su hermano mayor, Jay, tal vez su hermano era un gran apoyo para él.

Continuó con su camino hasta que escucho ruido proveniente de el siguiente pasillo, así que apresuró sus pasos para llegar más rápido. Al llegar pudo notar como varios alumnos estaban viendo el televisor que portaba la escuela, se asomó por curiosidad y se quedó encantado de lo que sus ojos estaban viendo, era Sunghoon patinando, él cerraba sus ojos mientras se dejaba llevar por el pisó helado y su cabello se movía hacía atrás al compas de él, Sunghoon era literalmente un ángel cuando patinaba y cada vez lo sorprendía más y más.

El timbre de la escuela fue lo que hizó que apartará sus ojos de aquel televisor, debía entrar a sus clases.

《❄️》

Sunghoon no podría estar más agradecido de tener un hermano mayor, el cuál siempre le brinda su apoyo, él era su único amigo y no necesitaba a nadie más mientras estuviera con él.

Siempre estaba con él cuando estaba triste, e incluso en sus practicas de patinaje y lo acompañaba siempre en sus presentaciones, no podría imaginarse cómo estuviera si su hermano mayor nunca lo hubiera ayudado, incluso era la única persona en la que podía confiar.

Aunque hubo una ocasión, hace ya muchos años atrás, en dónde Jay no pudo acompañarlo, ya qué, se encontraba en una sección de fotos. En dónde a Sunghoon le regañaron mucho por haber cometido un error, quería que Jay hubiese estado con el para darle animos, pero lamentablemente no fue así, y por eso mismo, salió a la pista de hielo con un rostro triste, pero aquél niño que le sonrió y levanto los pulgares, le hizo darle confianza, cosa que su hermano mayor hacia antes de ir a la pista.

Jay lo había felicitado en cuanto se enteró de la noticia mientras le decía;

¡Estoy muy orgulloso de tí!

Y lo rodeaba entre sus brazos mientras lo felicitaba mil veces más. No sabía que había hecho cómo para que la vida lo recompensará con un hermano tan bueno.

Volviendo al presente. Sunghoon miró a Jay mientras él le decía que lo haría bien y que no se preocupará, el menor le sonrió en respuesta mientras caminaba a la pista de patinaje.

Observó al publico como comúnmente lo hacia y sonrió antes de que comenzará a patinar.

Sunghoon se dejaba llevar al patinar, era lo que más le gustaba hacer, el patinaje siempre lo mantenía feliz, aunque hubieron momentos difíciles, como cuando empezó, aun recuerda las miles de veces que se calló al intentarlo, mas sin embargo nunca se dio por vencido y no se arrepiente de eso, por que no sabría que el patinaje se convertiría en su pasatiempo favorito.

El publico también era consciente de el cómo su rostro reflejaba lo mucho que amaba patinar, que habían momentos en los que Sunghoon olvidaba por completo que era una competencia y tan solo se centraba en lo bien que el patinaje le hacia sentir.

Terminó su presentación mientras le daba una reverencia al publico como al jurado y se despedía de ellos, ahora sólo faltaba esperar por los resultados.

Cuando todos se presentaron e iban a anunciar a los ganadores, apretó fuertemente la mano de Jay y cuando escuchó su nombre en el tercer lugar, Jay lo abrazó fuertemente mientras le repetía un "Te lo dije" y le sonreía.

Se dirigió hacia su medalla de bronce enseñándola inmediatamente a su hermano y él le sonrió en grande, Sunghoon se encontraba tan feliz.




-Seong-Mars

Príncipe De Hielo | JakeHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora