Capítulo 6- ¿Asesino Serial?

34 2 0
                                    

N.A: En este capítulo la historia vuelve a ser narrada desde el punto de vista de Ian, y cuando ponga los asteríscos la historia cambia de narrador. Si en lugar de asteríscos solo hay otro tipo de cosa que separe, es porque pasó tiempo:v Ahora si dejo el capítulo, bai UuU

 Después de llevar a Eli, me fui a casa pues a pesar de que insistí en que era mejor quedarme para así poder cuidarla, ella replicó ya histérica que no, que me fuera a casa porque ya era tarde y no querría que nada me pasara.

Llegando a casa me duché y como había hecho mis deberes ya, encendí el televisor aunque generalmente no lo veo por falta de buenos programas, pensé en ver alguna película que estuvieran pasando y comencé a cambiar uno a uno los canales, pasaron unos cuantos noticieros y programas deportivos pero hubo un noticiero en el cual pasaban una noticia que me llamó mucho la atención, por lo que dejé el canal y presté atención. Hablaba sobre un asesino que al momento había tomado 10 vidas, el último caso hasta ahora, había sido en un callejón cercano a la casa de Eli la noche de... ¿¡¿AYER?!?

¡Entonces esa era la causa de la reacción tan exagerada de Eli ante mi propuesta de quedarme hasta más tarde!

Aparté rápidamente mis pensamientos para proseguir viendo la información del asesinato de la noche anterior. Según lo dicho, el asesino no se digno ni siquiera a esconder el cuerpo, como si quisiera ser atrapado, los disparos, según los habitantes de la zona, habían sido escuchados en la avenida principal en la esquina de la cerrada 3. Dios mio, ahí era la casa de Eli, y Mariana también vivía cerca-pensé-.

De inmediato le llamé a Eli para saber por qué no me lo había contado y qué era lo que había pasado.

–¿Si?– Se oyó del otro lado del teléfono.

–¿Eli?–.

–Sí, ¿qué pasa, amor?–contestó en tono inocente.

–¿Por qué no me habías contado lo que sucedió anoche?–dije seco.

–¿Co... cómo te enteraste de-?–

–Por las noticias-la interrumpí- ¿qué fue lo que escuchaste?–

–Emmm... ayer de madrugada, no podía dormir, así que decidí acostarme a ver si con la oscuridad me daba sueño, la calle estaba silenciosa,de pronto escuché a una chica con tacones que corría y gritaba por ayuda, después de oírla, escuché a un grupo de tipos que la venían persiguiendo, la estaban insultando y creo que la acorralaron, ella se intentó defender, pero antes de que lograra algo  se oyeron varios disparos. Normalmente no me pasa este tipo de cosas, pero oir eso, me ha puesto de los nervios, me puse paranoica y por eso no quería que te quedaras hasta más tarde, perdón, pero en serio no podría perdonarme el dejar que los asesinos que andan sueltos te despedazen por mi culpa–

–Oh, tranquila amor, estoy seguro que el que mataran a la chica cerca de tu casa fue una coincidencia, de todos modos, ya ha pasado y no hay porque preocuparse

–¿Sabes qué fue lo más extraño? La voz de la chica me recor dó a a Mariana. Re-realmente me puso muy preocupada, he intentaddo llamarla todo el día de hoy y no me ha respondido ni una,Tengo miedo de que la chica pudiera ser ella.No, no pudo ser ella, tengo que convencerme de que era solo una chica con voz parecida. Por lo menos hasta saber que pasó con Mariana–

–Amor, por ahora vete a descansar, no te fuerces a creer algo dde lo que no puedes tener convicción y te prometo que mañana que ya es sábado, saliendo del trabajo, me iré a tu casa para que podamos investigar más– Espeté rápidamente, por miedo a que ella, pensando más y más sobre si su mejor amiga fuese el inerte cuerpo que yacía en el callejón de al lado de su casa, se pusiera paranoica, no lo podría  soportar, el verle destrozada por el fallecimmiento de un ser tan querido para ella.

Posterior a que ella aceptara la propuesta que le había hecho, colgue la llamada, mañana descubriremos entonces, si mi ex-novia y amiga, fue la última víctima.
Al día siguiente...

Salí del trabajo y tan pronto como pude, tomé un taxi a casa de mi novia, al llegar me saludó, pero se le veía cansada e histérica, parecía no haber dormido, la sombra violácea debajo de sus ojos la delataba, le pregunté si había tenido una mala noche y me dijo entonces con una calma que parecía forzada,que no había podido dormir, las pesadillas con la escena protagonizada por Mariana se repetían y la atacaban cada vez que cerraba un rato los ojos. Dijo que la pregunta de quién era esa pobre chica martillaba su cabeza todo el rato. Entramos a su casa y en su portátil, decidímos buscar al asesino y las notas relacionadas con sus asesinatos.

Entramos a la primera página porque tenía mucha información, bajando por la página, nos encontramos con una foto de cuando encontraron el cuerpo, no se veía muy bien así que la abrí. Escuché en grito ahogado, acto seguido, Eli me dijo casi gritando: –¡Haz un zoom en la muñeca!–. Sorprendido por su reacción, solo pude preguntar: –¿Qué?–. Ella vociferó:–¡Que hagas un zoom en su muñeca!–. Obedeciendo, hice un zoom, se acercó a la pantalla y su cara era de no poder procesar la información, pasaron varios minutos y ella parecía seguir en shock, aunque ya esstaba a mi lado, seguía con la mirada fija a la muñeca de la chica pero sus ojos se veían vacios y entonces, mientras la observaba sus hermosos ojos se cristalizaron y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, súbitamente agachó la cabeza y esta vez cuando pareció calmarse, volvió a romper en llanto, era un llanto tan lleno de dolor que sentí la necesidad de consolarla y calmarla. Sabía que era ella pero no me atreví a preguntarle cómo lo había sabido, sería demasiado, así que me limité a abrazarla y acariciar su cabello.
************************************************************************
:'v Sé que dije que actualizaría diario pero no calculé bien el tiempo que había contemplado para hacer una línea del tiempo que me dejaron de tarea y cuando ya lo tenía escrito, mi maldito teléfono se quedó:) sin:) pila:) y:) no:) se:) había:) guardado:) el borrador:)))), pero hoy por eso voy a actualizar 2 o 3 veces y mañana otras 2 UwU

Oscuro Vacío|PAUSADA hasta que termine de reescribirla|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora