- ¡Eres un..., olvidalo, te lo dije varias veces y aun así lo hiciste!- repetía enfurecido
- Lo sé pero...-
- Nada, en serio no puedo ni siquiera creerlo todavía viniendo de ti, mi mejor amigo, mi EX-mejor amigo- dijo remarcando el ex.
-!Tan solo callate ya con eso, que tu tampoco eres un santo!- le respondí gritando.
En un momento de furia, Elliot me soltó un puñetazo, y wow que como sabía golpear, pero no, yo tampoco me quedaba atras.
En el instante en el que alejó su brazo, le di dos puñetazos, uno en la cara, justo en su nariz -que de inmediato comenzó a sangrar- y otro en el estómago, que le sacó el aire y fue lo suficientemente fuerte para tirarlo.
Fue una pelea bastante intensa y cuando los dos estábamos sin aliento y realmente agotados...
-Todo esto no hubiera pasado si no te hubieras metido con mi novia- dijo un poco bajo, realmente sonaba patético por lo cansado que estaba.
-Ja! Que yo te engañe? Si tu fuiste el que hizo que la persona a la que realmente amaba me desechara para estar contigo.- Dijé en tono bastante alto pues estaba, aunque cansado, totalmente enojado y con ganas de gritarle todo a la cara, así que como este no pare de decir estupideces lo mato.
-¿Sabes qué?Me largo de aquí, no pienso estar soportando personas como tu.-
-¡Largate ya entonces!Que nadie te dijo que no lo hicieras-
Cerró la puerta de un portazo y se fue; me puse a pensar en lo que sucedio hasta hace poco y tomando en cuenta que el realmente era mi mejor amigo, creo que me he quedado solo de nuevo, si, tengo a mi novia, y conozco bastante gente que Elliot me presentó, pero amigos, o mejores amigos reales, ya no tengo a ninguno.
------ 2 meses antes ------
Ya llevo dos años viviendo solo y en la prepa, Elliot, se ha convertido en mi mejor amigo, Mariana, -la chica que conocí en esa fiesta de hace tiempo- ahora es mi novia y hasta ahora creo que todo en mi vida va marchando bien.
Por fin conocí a la novia de Elliot, - a la que le decía "Eli"- se llama Elizabeth, es alta, de cabello chino y oscuro, delgada, morena pero bastante clara, sus ojos eran grises, y aunque es la novia de Elliot, es preciosa, es una chica muy divertida y tiene un carácter fuerte pero sinceramente cuando se le conoce, hasta eso es lindo de ella. Ella es un año menor que yo igual que mi novia, y es extraño esa idea de que mi mejor amigo y yo seamos novios de dos mejores amigas un año menor que nosotros pero es divertido. Lo único que no me agrada de mi relación con Mariana es que dice que no quiere que me molesten y que como ella no es alguien que se haya salvado de que le dijeran "rarita" o cosas así en la secundaria por su belleza, o su cuerpo, o su condición social, dijo que no quería que me molestaran más y aunque todos los nuevos saben lo nuestro, en mi grupo nadie o bueno, casi nadie lo sabe y para mi buena suerte los que lo saben son a los que molestan así que no dicen nada.
Hay algo que me preocupa desde hace poco, he notado que Mariana ya no quiere casi estar conmigo, he sido detallista para que no crea que la olvido o cosas que a veces piensan las mujeres, pero parece que apenas lo nota, y aun así creo que me va a terminar pronto, tal vez piensa que esto no está funcionando pero siento yo que todavía la amo y la veo tan linda como cuando la conocí y no quiero terminar, lo extraño es que Elliot al parecer también tiene problemas parecidos pero dice que su novia le dice que por qué ya no es como antes que la escuchaba y que la miraba tiernamente y otras cosas y que ahora era muy callado y distraído y que no le ponía atención, que le dijo que parecía muy distante. Elliot me confesó que cree que le está dejando de gustarle Eli y que le está empezando a gustar alguien más pero que todavía la quiere un poco y que no le quiere romper el corazón.
No se que he hecho mal con mi novia pero ya nunca me habla, me he acercado más a Eli para preguntarle qué le pasaba a Mariana y me dijo algo que me dolío demasiado, me dijo que le había confesado que estaba enamorada de alguien másy que pronto me terminaría y que como yo ya ni siquiera le había puesto atención lo haría más pronto, ese día no pude más y rompí en llanto aun estando con Eli que me consoló hasta que ella también comenzó a llorar y ahora yo la consolé, en serio estaba muy triste, desde ese día Eli y yo nos hicimos muy amigos y nos veíamos muy seguido hasta que un día estabamos caminando por un parque, decidímos sentarnos y ella me dijo que el día estaba muy bonito y no se que otras cosas pero en un momento me dí cuenta de que estabamos como a 3 centímetros de distancia y ella, creo que por impulso, me besó, extrañamente le correspondí el beso y en ese momento me olvidé completamente de mi novia, le pasé la lengua por su labio inferior claro sin dejar el beso pidiendo permiso y ella casi inmediatamente aceptó, fue el mejor beso de mi vida, sus labios estaban dulces y suaves y sabía al chocolate que se había comido apenas, pero después de eso, muy avergonzados los dos por lo que acababa de suceder y por que ambos sabíamos que teníamos novios, nos despedímos rápido y nos fuimos rápido sin hablar en todo el camino a nuestras casas.
_______________________________________
Asdfhjkl:3 holiis, que tal el nuevo cap? Siento si siempre subo cada 52822629101528422 años pero es que cuando subo es por que hay inspiracion y no nos da flojera ni a Ari ni a mi, si quieren día fijo, comenten. :3
Gracias & ya voy a parar de escribir por que el capitulo ya está bastante largo y pues nada Bais ♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Vacío|PAUSADA hasta que termine de reescribirla|
RomanceUna oleada de asesinatos llegan a la ciudad de Ian, un estudiante de preparatoria que sin saberlo se hace mejor amigo de un carismático pero peligroso miembro de las calles de ahí. Elizabeth, un año menor que Ian, a su vez vive de su propia forma l...