Martes. Nuevo día y nueva vida. Hoy, por fin será el día en que me mudé separado de mis padres, y sé que será extraño vivir en una casa solo sin tener que mudarme con mis padres cada dos meses, Es martes, y de nuevo estoy mudandome. Pero por fin, esta es la casa definitiva, estoy empezando mi vida independiente, voy a extrañar mucho a mis padres pero estoy cansado de cambiar de casa todo el tiempo por el trabajo de mi papá.
Mi mamá, nació en Vancouver, Canadá es alta y blanca, con cabello largo, café castaño y ondulado, sus ojos son color miel, se llama Alison Scott es una Biologa Marina y mi papá se llama Sebastián Torres, es mexicano, nació en Baja California el es alto, con cabello lacio y muy oscuro, tiene los ojos verdes, como yo y es moreno, es un famoso comerciante.
Y pues yo, yo me llamo Ian Torres Scott, soy alto, delgado, de cabello café castaño y lacio, soy moreno y voy a entrar a la preparatoria, he esperado este momento por mucho tiempo pues decidí que a esa edad me mudaría a la casa donde viví de pequeño, la casa no es muy grande así que con el trabajo que conseguí podré vivir bien aquí.
Solo espero poder tener buenas calificaciones y amigos, ya que como viajabamos mucho nunca podía tener amigos, ahora viviré cerca de una tía pero ya solo en mi casa.
Tendré que arreglarla un poco pues como tiene muchos años que no vivimos aquí está hecha un asco, está llena de polvo, telarañas por todas partes y pues bueno muchas cosas más pero me las arreglaré para hacerlo antes de que comiencen las clases.
Por cierto, falta poco para que inicien, es en dos semanas, espero que los profesores no sean injustos y que los demás alumnos no sean como en muchas de mis anteriores escuelas porque....
Bueno, mejor no recordaré eso porque pues digamos que no siempre tuve muchos amigos y usé ciertas cosas que no debí usar porque solo me distraían de la realidad cuando debía afrontar las cosas...
Pero bueno, ya lo pasado, pasado así que pues bueno, por cierto, conseguí un buen trabajo en una taquería muy famosa y pues tendré un buen sueldo por el medio tiempo que trabajaré así que me agrada mucho, además fue sencillo conseguir el puesto ya que cuando llegué me preguntó por mi edad y le dije:
-Tengo 15 años-.
A lo que me contestó:
-¿Has trabajado en otro lugar?-.
Y le dije que si, que en una tienda de videojuegos y me dijo:
-Bueno, entonces ya has trabajado tratando al cliente-.
Contesté que si, así que me dijo que estaba contratado ya como mesero y que el sueldo era de $600 diarios.
Como mis papás me mandarán $2,000 a la semana tendré dinero para lo que necesite comer y comprar.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Vacío|PAUSADA hasta que termine de reescribirla|
RomansaUna oleada de asesinatos llegan a la ciudad de Ian, un estudiante de preparatoria que sin saberlo se hace mejor amigo de un carismático pero peligroso miembro de las calles de ahí. Elizabeth, un año menor que Ian, a su vez vive de su propia forma l...