- Amy - gritó Eddy a sus espaldas
Amelia soltó un grito ahogado. Pues por primera vez le había dicho Amy, y frente a todos.
Ella volteo y le sonrió a el chico que le robaba el sueño.
Se saludaron y comenzaron a hablar entre ellos. Amelia con un poco más de efusividad que él.
- Creo que estaremos solas - dijo Evie sonriéndole a Audrey
- ¿Le gusta, cierto? - inquirió Audrey mirando a la pareja
- Digamos que ella es la que está perdidamente enamorada - dijo Evie con un poco de sarcasmo
Ellas comenzaron a bailar entre todos aquellos adolescentes. La fiesta al final no iba tan mal.
- Amelia aún no aparece - dijo Audrey buscándola con la vista
- Oh, la ví - comentó Evie de puntitas señalando a la castaña con un vaso rojo en mano
- Iré por ella, es un poco tarde - comentó Audrey
Evie le dió la razón con un movimiento de cabeza.
Así que Audrey caminaba entre los alumnos hacia donde estaba su amiga y a unos pasos de llegar, las luces y la música se apagaron. Quedando todo a oscuras.
Y ella que, ahora no veía casi nada se quedó estática, solo moviéndose unos pasos.
- ¿Amy? - pregunto la morena en un susurro - Amelia - dijo un poco más alto
- Aquí - contesto - Oye! - se escuchó que ella gritó
Audrey quedó confundida.
- ¿Amelia? - volvió a preguntar, ahora sin escuchar respuesta.
- ¿Sabes? - se escuchó una voz masculina detrás de ella, haciendo que ella diera un saltito - Estoy empezando a pensar que me gustas.
En menos de lo que esperaba, Eddy volteo a la castaña y la tomó de la cintura para después besarla. Audrey, demasiado confundida había quedado estática, pero no tardó mucho en reaccionar.
- Quiero conocerte, Amy - dijo en cuanto se separaron.
Audrey sintió su corazón romperse un poco, le empezaba a atraer aquel chico y ahora que le había dado su primer beso, había sido una equivocación. La chica chocó con algunos de sus compañeros, pero por fin llegó a la salida. Tiempo después estaba hecha bolita en su cama con algunas lágrimas en su rostro.
...
En la fiesta, estaba una muy perdida Evie. Había perdido a sus dos amigas.
Caminaba entre los pocos alumnos que quedaban, ya que se empezaron a ir cuando la luz se esfumó.
Pero Evie no las encontraba, estaba segura de haber recorrido cada pasillo y cada rincón de aquel salón y no había señal de ellas.
Hasta que una mano desconocida, tomo la suya.
- Acompáñame, los maestros no tardan en llegar - dijo Ben caminando, tirando de ella
- ¿Qué caraj-
- No puedes decir esas palabrotas, eres una princesa - reclamo él
- ¿A dónde me llevas? - pregunto ella
No recibió respuesta.
- Ahh, ¿Planeas secuestrarme? - dijo en un tono un poco pícaro
Ben rodó los ojos. - Te estoy salvando la vida, los maestros iba a llegar a el salón.
- Pero aún me falta buscar a mi amiga - dijo ella volteando hacia atrás, ya estaban lejos del salón
- Yo sé dónde está, te voy a llevar con ella - dijo Ben en un tono obvio.
- Vaya, creo que al final si eres todo un príncipe - finalizó la peliazul con una sonrisa orgullosa
- ¿Ah, sí?, ¿Por qué? - cuestionó él
- Ya vez, rescatas damicelas en apuros - se señaló a ella misma
Siguieron caminando por algunos pasillos, tratando de que ningún maestro los viera. Llegando a el dormitorio de los chicos.
- Dijiste que ibas a llevarme con Amelia - susurro ella, pues sabía que si la escuchaban la echarían de ahí a patadas.
- Ella está aquí - susurro Ben abriendo la puerta de su cuarto, para encontrarse con la castaña hojeando una revista y a el peliblanco jugando vídeojuegos.
Una vez que Evie entró y dejo su bolso junto con sus tacones, puso sus manos en la cintura y pregunto:
- ¿Cómo es que llegaste tú aquí? - inquirió directamente hacia la chica
- Es una larga e irritante historia - respondió ella mirando a el peliblanco junto con su perro.
Amelia platicaba muy amenamente con Eddy, ella seguía en sus intentos de conquista hacia él chico.
Ella juraba, que estaba a punto de besarlo. Lo quería hacer y cabe decir, que Eddy también.
Por lo que Amy se acercaba un paso más y más a él. Sentía que ya tenían aquella conexión para su beso. Pero de pronto, las luces y la música se apagaron.
Amelia creyó que era su oportunidad. No el importo que a lo lejos escucho su nombre, lo único en lo que pensaba era en los labios de el chico.
Y se acercó, lo más que pudo, hasta que un brazo la jalo con algo de fuerza.
- Oye! - exclamó, pero aquel desconocido siguió tirando de ella
- Déjame animal! - forcejeo ella - Soy una princesa, trátame con respeto!
- ¿Alguna vez te callas? - le cuestionó él
- Pero que falta de modales tienes, respétame. Soy hija de los reyes de Auradon - mintió ella
- Si claro, y yo seré el rey junto contigo - ironizó
Al llegar a el dormitorio de el peliblanco, la soltó y permitió que ella lo viera.
- ¿Eres tú? - dijo haciendo una cara de indignada
- Agradece que te salve la vida -
Amelia rodó los ojos.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Cuál fue su parte favorita? Para mí, la parte Amelos jsjs.
En mi mente sonaba gracioso el beso de Audrey y Eddy, pero ahora que lo escribí y lo leí, me parece muy triste. ¿Que opinan ustedes de eso? 👈
Aquí comentarios, good vibes, reacciones, amor a la autora 😜, dudas, sugerencias, quejas 💌📫:
Bevie23 💜
Bye.
💜
PD. Mañana el adelanto en mi tablero.
ESTÁS LEYENDO
L A S L E Y E S D E L A R E A L E Z A
Fanfiction= bevie = Una de las Leyes de La Física dice que, los polos opuestos se atraen; y los polos iguales se repelen. ¿Tú crees en eso? Evie es princesa en preparación. Ben es principe en preparación. Evie tiene malas calificaciones Ben tiene excelente...