Ben, Carlos y Harry calentaban los músculos para el entrenamiento de Tourney. Ese instituto que a veces parecía un internado, también tenía sus equipos de deportes.
"Los Apuestos" eran como se hacían llamar, aunque los chicos de Basquetbol les llamaban "Los Apestosos". Había una pequeña rivalidad entre ellos.
El entrenamiento iba a la perfección. Y esperaban que la racha siguiera así, pues tenían un partido de eliminatorias con otro instituto.
Ben sonreía y lo hacia mejor que nunca por Evie, él la invitaría a el partido de Tourney.
Harry daba lo mejor por que sabía que al estar Evie, estaría Mal con ella.
Carlos también tenía una sonrisa, por la conversación que había tenido hace unos días con Amelia.
Y en medio de una jugada apareció Eddy, con el uniforme puesto y la protección necesaria.
Ben, el capitán de "Los Apuestos", detuvo la práctica y se acercó a Eddy.
- Voy a unirme - dijo Eddy sin titubear.
- Estamos completos - respondió
- Les falta Chad - Eddy elevó una ceja, retando a Ben - Tuvo inconvenientes en casa
Se retaron con las miradas unos momentos, la idea al parecer era que, el que tuviera la mirada más atemorizante, ganaba.
Ninguno de los dos lo logro. Lo único que lograron fueron miradas y suspiros de porristas.
- Bien - el capitán suspiro - Jugarás con nosotros hoy, pero tendrás que darlo todo, son eliminatorias.
"Los Apuestos" siguieron entrenando, ahora con un integrante más.
[…]
Amelia y Evie estaban viendo los chismes de Auradon, (que no eran muchos). Aunque en lugar de ver la pantalla, platicaban.
- Yo quería preguntarte algo - dijo Evie
- ¿Sobre qué? - respondió ella
- Es sobre Carlos, los ví a lo lejos...- esas palabras hicieron atragantarse con su propia saliva a la castaña -... Hablaron de algo, ¿Fue importante?
Evie preguntaba eso por la forma en que Carlos la había estado viendo desde hace días.
- Pues - alargó la palabra.
Cuando Carlos la interrumpió de aquella entrada trinfal, lo único que pudo hacer es ver a el príncipe de Atlántida pasar a su lado.
Aunque, si se ponía a pensar, cierto peliblanco se interponia cuando era algo relacionado a Eddy. ¿Celos?
Desecho esa idea de su mente.
Así que segundos después, Carlos tomo aire y... Su valentía se esfumó.
- Y-yo... - tartamudeo, no podía ser normal con ella.
- Tengo clases, ¿Paso algo?, ¿Necesitas ayuda? - pregunto ella algo preocupada.
Esas preguntas fueron vida para Carlos, la chica que le gustaba se preocupaba por él.
- No es solo que... - pensó que podría decirle - Creo que habrán tutorías y quería saber si teníamos, digo, tenías problemas con tus materias
- Mm, un poco con Matemáticas - contesto ella - ¿Me ayudarás?
- Si, claro, por supuesto - dijo el entusiasmado - Hablo con la maestra y seguro nos pone juntos
ESTÁS LEYENDO
L A S L E Y E S D E L A R E A L E Z A
Fanfiction= bevie = Una de las Leyes de La Física dice que, los polos opuestos se atraen; y los polos iguales se repelen. ¿Tú crees en eso? Evie es princesa en preparación. Ben es principe en preparación. Evie tiene malas calificaciones Ben tiene excelente...