Después de una larga e incómoda noche para los 2 chicos que durmieron en el sillón -las princesas se adueñaron de sus camas- Ellos se levantaron para poder dar la bienvenida a sus nuevos compañeros y compañeras.
- Despierta - murmuró Ben con una mano moviendo a la peliazul y la otra tallando su ojo.
- Largo - exigió ella apartando su mano
Al otro lado de la habitación, estaba el peliblanco intentando lo mismo que Ben. Aunque su tarea era mucho más difícil, pues aquella princesa era todo un caso al despertar.
Evie abrió poco a poco sus ojos, encontrándose con aquel joven que intentaba despertarla.
- Buenas vistas al amanecer - pensó Evie
- Quítate de encima - gruño ella
- No estoy encima de ti - se defendió
Ella simplemente tomo las cobijas y se volteo cerrando sus ojos, con intención de volver a dormir.
- No, no, no - regaño él quitándole las cobijas. - Hoy llega tu pariente
- Hermano - recalcó
- Espero no sea sobreprotector - pensó Ben imaginando los celos de él al ver que quiere algo con su hermanita.
El pelimiel sacudió su cabeza y siguió.
- Deben apresurarse - les dijo a ambas - Faltan 45 minutos para que lleguen los nuevos, y como saben, todos estaremos ahí -
La peliazul sonrió al escuchar "estaremos ahí". En ese momento ya pensaba en como presentar a ambos.
...
Al poco tiempo, todos los estudiantes de Auradon Prep estaban esperando a que llegaran las y los nuevos alumnos de la institución. Entre ellos estaban el hermano de Evie y la prima de Amelia.
En lo que bajan algunos, Evie solo quería ver a su hermano. Hasta que se dió por vencida y espero a el siguiente auto para observar.
- ¿Estás bien? - pregunto Amelia en tono amable hacia la castaña, quien ahora tenía los ojos rojos.
- Nada, es solo alergia - le restó importancia
- Si, claro - dijo Amy en su clásico tono sarcástico
Audrey miró a la nada, si platicaba o miraba a la castaña que estaba al lado suyo recordaba aquel beso que fue una completa equivocación. Un beso que para Eddy no significó nada, un beso que aunque había sido el primero, había sido el que más a odiado.
- Está ahí! - chilló Evie a la vez que hacia señas con su mano
Las dos amigas observaron a aquel chico que era capaz de hacer babear a toda chica.
- Harry! - gritó Evie corriendo para abrazarlo
- Hola niñita - le correspondió a el abrazo.
Amelia se hizo paso entre los estudiantes para llegar hacia los dos hermanos que ahora platicaban
- Hola - le sonrió y estiró su mano, Harry la tomó - Amelia Thirlwall, mejor amiga de tu hermana, princesa en preparación y soltera - soltó su mano
- Me agradas - le sonrió él
Y eso hizo que Amelia casi se desmayara. Pero recordó que tenía una prima a la cual esperar.
- Oh, tengo que irme - salió corriendo para buscar a su prima y que no se hubiera perdido
- Iré con el hada madrina para decirles que han llegado todos los nuevos estudiantes - aviso Audrey a los hermanos
La castaña caminaba en dirección al hada madrina, pero mientras caminaba vió a Eddy pasar por ahí.
En realidad no sabía si él se había dado cuenta que no era Amelia o si en realidad si sabía que era ella. Su cabeza era un completo lío.
Así que tomando otra ruta, se escabullo y lo esquivo. ¿Hasta cuándo? No lo sabía, pero quería que pasara pronto aquella decepción.
[…]
Después de que todos fueron instalados y listos en cada uno de sus dormitorios, podían seguir con su día libre.
Así que Evie, en lugar de ver películas decidió ir a su entendimiento de fútbol. Algo que amaba.
Estaba haciendo su estiramiento, después tomo y balón y comenzó a hacer algunos movimientos.
- ¿Te gusta el fútbol? - pregunto una voz
- Si - lo volteo a ver - ¿Y a ti, principito?
- Lo odio si somos sinceros - respondió el pelimiel
- Otra cosa en la que somos opuestos - comentó Evie tirando hacia la portería - Se te están acabando las opciones eh.
- No es necesario que nos gusten las mismas cosas - comentó él mirando sus tiros hacia la portería - Además, sé que te gusto desde que me conociste
Ese comentario hizo que la peliazul soltará una carcajada.
- Te odie desde que te ví -
- ¿Por qué? -
- Me tiraste en medio del pasillo! -
- Buen punto - concluyó
Evie rodó los ojos y se acercó a las gradas para sentarse y tomar un poco de agua. Ben la siguió
- ¿Por qué no te gusta el fútbol? - pregunto ella mirando a la cancha
- Cuando tenía 6 años, jugaba con Chad y otros amigos. No era muy bueno, así que un balonazo llegó a mi cara - relató
- Aww, pobrecito - hizo un puchero fingido, para después reírse como una loca.
Pues no podía sacar de su cabeza esa imagen que su imaginación había creado.
Después de que se calmara, Ben le dió un pequeño empujón en su hombro en forma de reclamo.
Sonrieron.
[…]
Amelia observaba cada uno de los movimientos de el príncipe de Atlántida.
Se debatía ella misma sobre hablar o no con él. Un lado de su corazón decía que no, que el la rechazaría por alguna razón que le parecería rara y triste.
Y su otra parte, decía que era todo o nada. No podía meditarlo tanto, tenía que sacarlo.
Camino unos pasos en su dirección, con la seguridad que la distinguía, como si de una modelo se tratase.
Hasta que una mano y un rostro con pecas la hicieron parar.
- Tengo algo que decirte -
Oh, Dios.
¿Quien es él?
Obvio es Carlos jajaja, ¿Que será lo que le va a decir a Amelia?
¿Que les parecen los nuevos?
¿A ustedes les gusta, o les aburre el fútbol? A mí me gusta. L@s leo.
¿Que ship es el que ya están viendo con más cercanía?
Aquí comentarios, good vibes, reacciones, amor a la autora 😜, dudas, sugerencias, quejas 💌📫:
Bevie23
Soca27931114
NataliaylenVegairala💜
ESTÁS LEYENDO
L A S L E Y E S D E L A R E A L E Z A
Fanfiction= bevie = Una de las Leyes de La Física dice que, los polos opuestos se atraen; y los polos iguales se repelen. ¿Tú crees en eso? Evie es princesa en preparación. Ben es principe en preparación. Evie tiene malas calificaciones Ben tiene excelente...