°|02

496 82 5
                                    

Tenia sueño y demasiado, la noche anterior no había podio dormir ya que las palabras de Dabi seguían en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenia sueño y demasiado, la noche anterior no había podio dormir ya que las palabras de
Dabi seguían en su mente.

— Te ves como la mierda. — manifestó Bakugo al verla llegar.

—Gracias, no lo había notado. — respondió con sarcasmo.

Dejó su maleta sobre el escritorio que compartía con Kirishima y soltó un pequeño gruñido de fastidio.
Debía hablar con Touya para rechazarlo completamente y por fin dejar de pensar en su confesión.

—¡Chicos! Hubo una pelea en la entrada. — Mineta llegó corriendo al salón.

Bakugo bufo restándole importancia y siguió con sus propios problemas.

—Fueron dos chicos de tercero uno de ellos es el hermano de Todoroki. —esta vez fue Denki en que llegó con rapidez para informarle al mitad y mitad.

Kaida alzo su mirada al escuchar sus palabras y los pensamientos comenzaron a llegar: "¿Touya? Eso no es común de el." dejo sus libros sobre su escritorio y se apresuró a ir hacia la ubicación de la pelea.

Todoroki quien también estaba dentro del salón la siguió con preocupación.

—¿Por qué mi hermano se metería en una pelea? — se cuestionó a si mismo, obteniendo la atención de la pelinegra.

–Tal vez lo provocaron. — opinó con duda y confusión. — Tu hermano no tiene paciencia.

Shoto se abstuvo a mencionar lo paciente que era su hermano mayor cuando se trataba de ella, por que aunque quiera negarlo Kaida solía ser bastante torpe y algo perdida de si misma.

—Yo también lo creó.

Su conversación termino, enfocándose en encontrar al pelinegro dueño del potente fuego azul que ardía con fuerza en el jardín de la prestigiosa UA.

—Realmente debió estar muy enojado... — murmuró Kaida con asombró.

—Si. — fue lo único que puedo responder Shoto.

Ambos rápidamente se acercaron hacia el grupo de chicos dueños del tercer grado, para encontrar con mas facilidad al Todoroki mayor.

—Mirio-senpai. —Kaida llamó al uno de los tres grandes, tratando de obtener su atención.

El chico de brillante aparecida y sonrisa esperanzadora, volteó rápidamente para verla y tomarla con un poco de prisa del brazo.

❝ ¡Oye! Me Gustas. ❞ Dabi\TouyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora