Realmente habría aceptado cualquier castigo que se le fuera dado, pero tener que limpiar el baño y los salones de tercer gradó junto a ese chico muerto de nervios que se encontraba a su lado llamado: Tamaki.Enseguida se hubiera negado, además eso no era todo si no, también estaban siendo vigilados por Aizawa-sensei, para que un nuevo accidente no vuelva a ocurrir.
— Lo siento... — murmuró Tamaki sin dejar de limpiar la mesa. — No deseaba ofenderla, solamente pensaba que era un poco peligrosa.
—Ella no es peligrosa, puede controlar perfectamente su quirk. — respondió con fastidio y molestia.
—Guarden silencio. — Shota los miraba con cansancio. — Terminen rápido, quiero irme.
Ambos firmaron con su cabeza, era cierto ya todos de la academia se habían ido a sus hogares, incluso su hermano menor. Estaba seguro que Kaida ya de había marchado, aunque una pequeña esperanza crecía en su interior.
—Aizawa-sensei. — Touya se detuvo concentrado su mirada en el mayor. — ¿Cómo es Kaida?
Shota lo miro con duda por lo rara que era su pregunta, reflexionó un poco la respuesta que podía darle hasta que por fin logró obtenerla.
—La joven Miyazaki es un buena estudiante, su quirk puede llegar hacer muy poderoso. — respondió con simpleza. — Tiene un carácter fácil de comprender y aunque no pone mucha atención en clase, sus notas son realmente buenas.
El Todoroki mayor escucho con mucha atención sus palabras, aunque aun tenia muchas mas preguntas para el.
—¿Ella trae bento? — preguntó mientras seguía limpiando la pizarra.
—No, nunca ha traído bento. — río levemente. — Si tanto quieres saber sobre la estudiante Miyazaki, es mas recomendable hablar directamente con ella.
En tan solo un instante las mejillas de Touya se cubrieron de un suave e casi perdido rojo.
A pasar las horas lograron terminar su castigo, siendo Tamaki el primero en irse seguido de Touya.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡Oye! Me Gustas. ❞ Dabi\Touya
Fanfic-¡Oye! Me gustas. Kaida nunca pensó que escucharía esas palabras de aquel chico con personalidad rebelde y libre llamado: Todoroki Touya. -Ahora se responsable. Sera difícil pero estaba seguro que valdrá la pena, no se rendida fácilmente. Así...