Decidí comenzar a poner a Sam y Vargas, así que este es como un apartado con las reacciones anteriores pero de ellos.
Sin mas que añadir, comencemos!!._________________________🕸🕸🕸________________________
"Los chicos reaccionan cuando T/N les roba un beso".💀Sam:
No lo vio venir, por lo general suele saber que harás por sus influencias pero esa acción tan repentina nadie la vio venir, y se sonrojara pero lo evitara con una risa nerviosa y preferirá centrar tu atención en otra cosa evitando el tema.
-Ya has visto la ultima mercancía que llego, seguro te encanta-
Aunque puede que a futuro te devuelva el beso sin previo aviso.🦌Vargas:
Al principio se sorprendió un poco pero no tardaría en dejar escapar una estruendosa carcajada.
-Se que soy atractivo pero nunca creí que alguien fuera tan valiente para hacer algo así. Me gusta-_________________________🕸🕸🕸________________________
"Los chicos reaccionan a un piropo de tu parte."
*Insertar aquí un piropo que tu quieras.💀Sam:
-Jajaja pero que diablilla, siempre me sorprende con tus ocurrencias- Comento entre carcajadas antes de marcharse del lugar.
En realidad preferiría tomárselo con humor pues no sabría bien como tomárselo si es que tu le gustas.🦌Vargas:
No lo piropeas por que sabes que su ego solo aumentara, pero es él quien te piropea al menos una o dos veces al día.
Y si tu le tiraras un piropo es probable que lo sorprenda un poco, que aumente su ego y te pirope más de lo habitual para ver si vuelves a darle otro piropo; en fin podría volverse un circulo vicioso._________________________🕸🕸🕸________________________
"Ellos eligen un atuendo elegante para ti." + descripción💀Sam:
Algo estilo gótico y bonito, incluso hasta podría hacer juego con su ropa y que se note que vienen juntos.
Algo corto para que puedas moverte con libertad y seguramente de un color oscuro, pero que luzca bien en ti.🦌Vargas:
Definitivamente seguiría la idea de vestido-pantalón, es cómodo, elegante y puedes sentarte con libertad y la seguridad de que no se te verán las bragas. Además debe despedir cierta sensualidad en ti y nunca se sabe cuanto tengas que hacer abdominales (???
Hay que estar preparado para todo, y más si son la pareja fitnes.
_________________________🕸🕸🕸________________________
"3 cosas que delatan que están enamorados de ti."💀Sam:
• Solicita tu ayuda en la tienda por que según él es mucho trabajo organizar todo solo y que tu organizas muy bien la tienda.• ¿Qué viste algo en la tienda que te gusto? Pos que crees hoy esta en descuento. Y si esta de muy buen humor te lo obsequia (pero muy rara vez).
•Sabe muchas cosas de ti pero no por que tu se las hallas contado, nop. Mas bien se las han contado sus amigos del mas halla.
🦌Vargas:
• Puede que sea un poco más exigente contigo y vigile que llevas una rutina saludable, con ejercicio y una buena alimentación.• Probablemente se note su preferencia hacia ti y es que es de esos profesores que tienen una relación con una alumna y no tienen miedo de que los demás se enteren, así que ahí alta probabilidad de que te elogie en frente de todo el mudo e incluso algún piropo coqueto.
• A pesar de que no teme mostrar de relación al mudo, es de lo que esperan que te gradúes y seas legal para confesarse formalmente; pero tampoco esperes nada lujoso ni pomposo, no es su estilo...
_________________________🕸🕸🕸________________________
__________________________________________________________
-Sagira.
ESTÁS LEYENDO
Material Boyfriend: Twisted Wonderland
RandomLos chicos de Twisted Wonderland hacen frente a diferentes situaciones como tus novios. Heartslabyul: Riddel, Ace, Deuce, Trey, Cater. Savanaclaw: Leona, Ruggie, Jack. Octavinelle: Azul, Jade, Floyd. Scarabia: Kalim, Jamil. Pomefiore: Vil, Rook, Epe...