Reacción #6.

6.7K 317 48
                                    

"Los chicos reaccionan al darse cuenta que los estas mirando".

___________________________________

__________❤❤❤_________
Heartslabyul.

🌹Riddle:
Trata de no apartar su mirada del libro que estaba leyendo para que no notaras el nerviosismo que le había invadido por tu mirada, pero aun así intentaba de sonar como si no pasara nada y con la voz más calmada que pudiera poner dijo:
-Por favor, centrate en tu lección-

Ace:
El también suele quedarse viéndote así que sabe lo incomodo que puede volverse el ambiente cuando te atrapan mirando a alguien.
Así que prefirió sonreírte y entablar conversación contigo, sin importar que estuvieran en clase.

Deuce:
Probablemente ni se de cuenta a no ser que justo el mire hacia tu lado y vea con sus propios ojos como le estabas observando, y su reacción seria el clásico: sobresaltarse y apartar la mirada hacia otro lado, sonrojado.

Trey:
¿Lo noto? Si. ¿Se puso nervioso? Si. ¿Le molesta? No.
Si bien le puede trasmitir cierta incomodidad, también disfruta saber que te lo quedas observando toda enamorada, aunque se te pueda caer la baba.
Y cada tanto te mirara del rabillo del ojo para ver si sigues mirándolo.

Cater:
Se dio cuenta que lo estabas observando desde el minuto 1, ¿como te explico?... Él es tu stalker, sabe perfectamente como observarte sin que te des cuenta y de paso tomarte fotos, es más puede que te halla tomado una foto mientras tu lo observabas y ni te diste cuenta.
Pero eso si, prefiere dejarte apreciar la vista que tienes tanto como quieras, a no ser que requiera decirte algo, en ese caso fingirá que ni se ha dado cuenta y simplemente entablará conversación.

_________🐾🐾🐾_________
Savanaclaw.

🦁Leona:
Al principio intento ignorante, y claro que se percato de que lo estabas mirando. Es posible que incluso pueda sentir tu mirada mientras duerme, no hay que descartar esa posibilidad.
Pero viviendo al inicio, preferiría ignorante a no ser que ya no soporte tu mirada sobre él como si se tratara de un pequeño conejo; hay si que te sacara de tu trance.

🌻Ruggie:
Si lo sintió y no le molesta, hasta puede llegarle a gustarle la sensación de robar tu atención, le divierte.
Aunque por ahí acabe delatándose solo para burlarse de tu cara de toda enamorada.

🐺Jack:
Lo sintió desde el minuto 1 y lo puso nervioso, no esta acostumbrado a ese comportamiento y mientras mas lo miras mas se pone nerviosos, así que opta por la opción de pedirte que te centres en otra cosa de forma amable para que no notes su nerviosismo, incluso podría sonrojarse.

_________🐚🐚🐚________
Octavinelle.

🐙Azul:
Se infarto, no... Bueno si...algo así.
Tu mirada le incomoda y le pone nervioso, no esta acostumbrado a que se le queden viendo de esa forma y enseguida lo notaria pero trataría de disimularlo para que no notes sus nervios. Aunque podrías infartarlo,  no te sorprendas si te pide que deje de hacer eso, es que ya presiente que se va a desmayar.

🍄Jade:
Finje no darse cuenta pero sabe que lo estas mirando con la baba cayendo; pero aun así, le gusta. Le resulta interesante tu comportamiento y a la vez lo halagas.
Tú sigue mirando todo lo que quieras, Jade lo goza.
Aunque luego te tire el comentario:
- Por un momento creí que me devorarías con la mirada, me sentí tan indefenso como una pequeña criatura-

🦐Floyd:
Depende de la situación: si ahí mucha gente te deja que te le quedes viendo, le gusta saber que solo tienes ojos para el. Pero si están mas solos o en privado no le gusta.
-Ne~~ Koebi-chan deja de verme así no me gusta-
De repente se siente como la presa.

Material Boyfriend: Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora