"Que cosas de parejas les gusta hacer contigo"
__________________________________
__________❤❤❤_________
Heartslabyul.🌹Riddle: Estudiar juntos en la biblioteca.
♥Ace: Hacerle bromas a los demás,aunque si los descubren el dirá que no se pudo resistir a tu petición,aunque no sea cierto.
♠Deuce: Paseos en moto a mitad de la noche,así bien clandestino.
♣Trey: Preparar comida juntos, aunque tu no seas buena en la cocina si Trey te ayuda todo te va a quedar exquisito.
♦Cater: Combinar la ropa cuando salen juntos,ya sabes para las fotos.
_________🐾🐾🐾_________
Savanaclaw.🦁Leona: Esconderse de los demás para pasar el rato juntos y a solas.
🌻Ruggie: Hacer quehaceres en el dormitorio de Savanaclaw juntos, y de repente un jarrón del cuarto de Leona se rompe (si lo veo venir).
🐺Jack: Salir a correr por las mañanas juntos.
_________🐚🐚🐚________
Octavinelle.🐙Azul: Pasar la tarde charlando mientras compiten por ver quien gana en el monopolis.
🍄Jade: Tarde haciendo el pasatiempo del otro, un día tu y él paseando por las montañas y buscando hongos, y al otro día haciendo lo que tu quieras.
🦐Floyd: El arrastrandote a hacer cualquier cosa que le parezca interesante, a lo mejor acabes en la enfermería por intentar hacer parkour.
________✨✨✨__________
Scarabia.🔆Kalim: Citas excesivamente lujosas,él dice "tengamos una cita tranquila" y de repente estas viendo un desfile de elefantes y camellos.
🌙Jamil: Como es el sirviente de Kalim no tendrían mucho tiempo para cosas como citas o momentos juntos, así que acabarían haciendo quehaceres del dormitorio para pasar tiempo juntos (te advierto Jamil es de los que les gusta ver la cama tendida y sin una sola arruga).
_________🥀🥀🥀___________
Pomefiore.👑Vil: Ni tengo que recordarte que Vil es una persona ocupada pero aun así pasa tiempo contigo y que mejor forma que noche de spa en casa con su novia.
🏹Rook: Él ya es feliz con solo acosarte pero como tu insistes te instruirá en su tiempo libre en el arte de stalkear gente. (vas por malos caminos mi reina)
🍎Epel: Citas clandestinas y lejos de Vil, acordaran un lugar y hora, y cuando sea el momento se desaparecerán para tener una cita juntos y en secreto.
________🔥🔥🔥____________
Ignihyde.🎮Idia: Tarde y desveladas nocturnas de videojuegos o ver anime, desde ya te anticipo que ni creas que por ser su novia te va a dejar ganar; las victorias no se regalan, se ganan.
_________🐉🐉🐉___________
Diasomnia.🐲Malleus: Paseos nocturnos mientras escapan de sus guardaespaldas,probablemente Yuu sea el único que lo sepa o que los halla visto pasar pero no dice nada.
🦇Lilia: Este señor mayor te sorprenderá con cualquier cosa y siempre teniendo en cuenta tu opinión; "Lilia-Sama no esta disponible, salio con T/N".
🗡Silver: Tardes libres charlando debajo de algún árbol,hasta que él se quedo dormido (pero que sepas que lucho internamente para no dormirse).
⚡Sebek: Ahí dos opciones: tardes alabando a Malleus-Sama o tardes entrenando, tu eliges.
__________🕸🕸🕸___________
Personal.🐤Dire Crowley: Te consciente con cualquier cosa que deses, salidas, regalos, etc. "Crowley no se encuentra disponible el día de hoy, pero cualquier otro profesor podrá atender tus inquietudes".
🐕Divus: Te haría quedarte después de clases con la escusa de disciplinarte, nomas puras escusas para pasar la tarde contigo sin que les molesten.
💀Sam: ¿Cuáles citas? Este vato te va a llamar nomas para que le heches una mano en la tienda,aunque puede que te de alguna recompensa después.
🦌Vargas: Entrenar juntos, ¿Qué? ¿Acaso no lo viste venir?. Y desde ya te digo que no sera para nada el típico "y me le quede viendo", no te va a dejar ni descansar.
🐈Trein: (nomas porque se que les gusta)
Mandara a solicitar tu presencia nomas para que lo ayudes a cuidar de Lucius y pasar tiempo contigo.____________________________________
-Sagira.
ESTÁS LEYENDO
Material Boyfriend: Twisted Wonderland
RandomLos chicos de Twisted Wonderland hacen frente a diferentes situaciones como tus novios. Heartslabyul: Riddel, Ace, Deuce, Trey, Cater. Savanaclaw: Leona, Ruggie, Jack. Octavinelle: Azul, Jade, Floyd. Scarabia: Kalim, Jamil. Pomefiore: Vil, Rook, Epe...