Bueno, aprovechando que retome las reacciones y que hace unos días fue navidad he decidido hacer un Especial Navideño.
Así que Feliz Navidad atrasada.__________________________________________________________
¨¿Qué te obsequian para navidad?¨__________❤❤❤_________
Heartslabyul.🌹Riddle: Estaría planeando tu regalo con bastante anticipación y con ayuda de Trey, descartando posibles regalos hasta encontrar el adecuado. Finalmente te regalaria uno de sus erizos porque sabe que te gustan, y es posible que el mismo te ayude a cuidarlo.
♥Ace: Puede que no sepa bien lo que hace pero se esforzaría en regalarte algo que te guste mucho. No te sorprendas si lo ves demasiado atento a todo lo que cuentas, cualquier cosa que digas puede ser una buena idea.
♠Deuce: No es bueno con los regalos así que posiblemente le pida consejo a los demás. Acabaría en un paseo en moto a donde tu quieras y que este cerca.
♣Trey: Probablemente su regalo sea cocinarte toda clase de cosas que a ti te gusten.
♦Cater: Te regalaría una sudadera que ¨casualmente¨ el tiene una igual. ¿Unas fotos juntos o que?
_________🐾🐾🐾_________
Savanaclaw.🦁Leona: Nada, pero si te quejas lo suficiente puede que te diga algo como ¨que molesta, ¿de verdad harás escandalo por algo tan insignificante? Toma dinero de mi billetera y compraré algo tu misma. Y ya no me molestes¨
🌻Ruggie: Él mismo cocinaría donas para ti como regalo, pero también aprovecharía y se comerá algunas porque son demasiadas para ti; y la comida no se desperdicia.
🐺Jack: Otro que no es bueno para los regalos pero hace su máximo esfuerzo por que es para ti. Un peluche gigante de lobo blanco, porque sabe (y le apena) que te gusta su forma de lobo gigante.
_________🐚🐚🐚________
Octavinelle.🐙Azul: Planearía con varias semanas de anticipación y en secreto pero con la ayuda de Jade, una bonita y espectacular cena nocturna en el Mostro Lounge solo para los dos. Sin duda se esforzaría por sorprenderte y por supuesto al final de la cena te obsequiaría alguna joyería con algo relacionado al mar.
Ya sabes ahí que mantener a los socios contentos para que no presenten demandas XD🍄Jade: Un terrario pero de hongitos (pero no venenosos para que no te pase nada)
🦐Floyd: Un pijama enterito de camaroncito (y te obligaría a usarlo)
________✨✨✨__________
Scarabia.🔆Kalim: Un regalo no seria suficiente, en sus propias palabras. Así que prepararé para recibir toda clase de regalos.
🌙Jamil: A lo mejor no puede darte tantas cosas lujosas como Kalim pero sin duda se esforzaría por hacerte feliz y planearía una cita para los dos, lejos y a escondidas de Kalim. Incluso cocinaría el mismo tus platillos favoritos.
_________🥀🥀🥀___________
Pomefiore.👑Vil: Te regalaría un juego de cosméticos completo que el mismo creo exclusivamente para ti.
🏹Rook: Estaría desde bien temprano sorprendiéndote con regalos. Mientras dormías enlleno tu habitación con un montón de rosas (número de rosas es igual al número de días que lleva siendo tu novio) y te despertaría con una serenata en tu ventana, recitándole un poema que escribió exclusivamente para ti. El resto del día no se despegaría de ti.
🍎Epel: Le pidió a su abuela que le tejiera un abrigo tradicional de su pueblo y te lo obsequiaría para que puedas estrenarlo cuando vallas a conocer a su familia.
________🔥🔥🔥____________
Ignihyde.🎮Idia: Al principio se cuestionaría por que tiene que hacer algo así, pero tras la insistencia de Ortho decidiría regalarte algo de mercancía de algún fandom que te guste.
_________🐉🐉🐉___________
Diasomnia.🐲Malleus: Con ayuda de Lilia planeo una velada nocturna para ambos. ¿De que forma puede usar sus poderes para impresionarte?.
🦇Lilia: Su regalo fue escabullirse contigo a algún sitio alejado de todo y donde puedan tener una cita los dos solos.
🗡Silver: Probablemente vea esta ocasión como una oportunidad de regalarte algo significativo para él, y hecho por el mismo como alguna artesanía.
⚡Sebek: Un cuadro de Malleus como el que él mismo tiene en su habitación. ¿La razón? Según él tu no sabes apreciar la majestuosidad de su maestro y cree que de esta forma aprenderás a apreciarlo.
Ya me imagino a Silver diciendo ¨le dije que no lo hiciera, que no era buena idea; pero no me escucho¨__________🕸🕸🕸___________
Personal.🐤Dire Crowley: Siento que se le olvidaría y no te regalaría nada, pero luego te haría el cuento de que estaba muy ocupado y no pudo comprarte nada y que esta muy arrepentido y cuanta cosa más.
Finalmente y con la excusa de que el es muy amable te compraría algo que te guste pero no muy caro (yo estoy segura que es un tacaño)🐕Divus: Un cachorro de dálmata;pero pobre de ti que le prestes más atención al perrito que a él.
💀Sam: Probablemente te obsequie algún objeto sospechoso pero muy bonito que encontró en su tienda. Ahí altas posibilidades de que acabes liberando a algún ente que habitaba en esas cosa... pero hey, la intención es lo que cuenta.
🦌Vargas: Un cuadro con una foto de él, dice que es para que puedas admirar su figura cuando no este contigo.
__________________________________________________________
-Sagira.
ESTÁS LEYENDO
Material Boyfriend: Twisted Wonderland
RandomLos chicos de Twisted Wonderland hacen frente a diferentes situaciones como tus novios. Heartslabyul: Riddel, Ace, Deuce, Trey, Cater. Savanaclaw: Leona, Ruggie, Jack. Octavinelle: Azul, Jade, Floyd. Scarabia: Kalim, Jamil. Pomefiore: Vil, Rook, Epe...