Aquí un capitulo dedicado a los profes de NRC.
¨Pros y Contras de salir con los profes¨
__________🕸🕸🕸___________
Personal.🐤Dire Crowley:
Pros
•Sobreprotector, demasiado atento y consentidor son las tres palabras que los describen como pareja.
•Posiblemente seas la única persona que tenga el honor de ver que ahí debajo de la mascara.
•Tal vez y solo por ser tu podría aflojarlo a su tacañismo y llevarte de vacaciones, como el sugar daddy que todos sabemos que es.Contras
•Así como estafa a Yuu para que haga todo tipo de cosas, quien no dice que no valla a hacer lo mismo contigo.
•Si a Yuu le mete excusas para no devolverlo a su mundo a ti te convencerá de que no ahí forma.
•¿Que te hace pensar que no te sacrificara por el bien común? o podría ser un yandere pero de los hardcore.🐕Divus:
Pros
•No creo que debas preocuparte por estar presentable porque el se asegurara de que seas quien se robe las miradas donde quera que vallas, únicamente debes dejar que este hombre haga magia en ti...
•¿Como no darle puntos extra a su alumna favorita? sobretodo cuando se porta tan bien.
•Porque es Divus y es la fantasía de todo buen jugador de Twister Wonderland y si no es el tuyo tal vez deberías replantearte tu existencia en este mundo e ir a terapia.Contras
•No cualquiera esta preparado mentalmente para el sadomasoquismo y el daddy issue, así que lentamente te ira desgastando mentalmente y manipulandote psicológicamente para que sientas que tienes que estar con el si o si.
•En cuanto a verse bien es muy estricto y perfeccionista: y si tu no eres de los que cuidan su apariencia no dudara en decírtelo, incluso si tiene que decir cosas crueles y enterrar tu autoestima tres metros bajo tierra.
•Este men también es demasiado perfecto como para voltear a verte, y si lo hiciera seria para criticarte.💀Sam:
Pros
•Conoce a gente peligrosa y si no supiera que puede (y tu misma también) cuidarte de ellos no estaría contigo, no se arriesgaría a perderte.
•Tener descuentos es tremenda ventaja mi reina.
•Nadie te va a armar dramas; nadie en su sano juicio se metería con la novia de un tipo que podría vender sus huesos y hacerlos pasar por polvitos mágicos.Contras
•Creo que manejar las artes oscuras ya es suficientemente escalofriante como para suponer que por las noches los entes del más allá te galen los pies o vete tu a saber si quieren tu alma, lo que me lleva a preguntarme ¿y si un día decide vender tu alma al demonio?.
•¿Que te hace pensar que te va a regalar cosas? Probablemente para el todo tiene un precio y tu no seras la excepción.
•Probablemente si tenga sus cosas toxicas y hasta yanderes, incluso podría hacerte dudar de si es amor o amare.🦌Vargas:
Pros
•Si eres fan de Disney o de los fanfics de la morra que sale con el chico popular y capitán del equipo de fútbol americano, en cierta forma este vato es como vivir la fantasía de wattpad.
•Este men parte cocos con los bíceps por no decir otra cosa, por lo cual si te gustan los hombres tetones con este hombre ya la armaste.
•Si tienes algunas inseguridades con tu peso o con los temas de ¨ser saludable¨, al menos como pareja es igual a tener una vida fitnes.Contras
•Este men esta obsesionado con el físico así que si no cumples con sus expectativas ni se fijara en ti.
•Siento que su personalidad se asimila mucho a Gaston del La Bella y La Bestia, y no solo por que haga referencia a el sino por que siento que a nivel de personalidad comparte muuchas cosas con Gaton como lo machistas que son y que probablemente para él mas que su novia seas su trofeo decorativo que se queda en casa.
•Yo se que tu sabes que tu y yo vamos a estar de acuerdo con que hacer deportes con tu pareja puede estar en el top de peores ideas para citas, ahora imagínate que todo tu tiempo junto a el se reduzcan a ejercitar juntos, presumirte como su trofeo personal, este algo obsesionado con su físico y los batidos de proteína con dudosos ingredientes...____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Material Boyfriend: Twisted Wonderland
RandomLos chicos de Twisted Wonderland hacen frente a diferentes situaciones como tus novios. Heartslabyul: Riddel, Ace, Deuce, Trey, Cater. Savanaclaw: Leona, Ruggie, Jack. Octavinelle: Azul, Jade, Floyd. Scarabia: Kalim, Jamil. Pomefiore: Vil, Rook, Epe...