Afortunadamente sus heridas no fueron tan graves como para que la doctora Yosano usara su escalofriante tratamiento sobre ella, solo requirió un par de puntadas y unas cuantas banditas adhesivas para que el poder curativo de la tigresa surgiera efecto. Pero no se libró tan fácil de la manera brusca en la que Yosano le desinfectaba las heridas mientras le reclamaba por ser tan descuidada.
―Si ya sabes en los problemas en lo que te metes por hacerle caso a Dazai, ¡¿Por qué carajos sigues haciéndole caso?! ¡Pudiste haberte matado! –comenzó a gritarle Kunikida.
Sí, Yosano no era la única molesta por cómo se dieron las cosas. En el momento en el que Atsushi llegó a los apartamentos pertenecientes a la Agencia, Kyouka se asustó al verla lastimada que despertó a Yosano para que atendiera a la peli blanca y obviamente todo ese alboroto despertó a los demás, pero el más irritado fue Kunikida ya que todo ese ruido interrumpió su ideal del sueño.
En cuanto el rubio vio a la peliblanca en ese estado todos sus reclamos sobre el ideal se desvanecieron y aparecieron los reclamos sobre que era una imprudente descuidada, pero también hubieron reclamos para el mentor de la chica.
― ¡Y TÚ, DAZAI! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE ENVIARLA AHÍ SIN NINGÚN TIPO DE APOYO?! –le gritaba Kunikida a Dazai mientras lo ahorcaba.
―En realidad, no la mandé sola. Tenía todo el apoyo que necesitaba –dijo Dazai de manera inocente.
― ¡PRECISAMENTE CON EL PERRO DE LA PORT MAFIA QUE LE HUBIERA ARRANCADO LA CABEZA EN ESE INSTANTE!
―Akutagawa no se hubiera atrevido a tocarle un cabello si se lo pedía –seguía Dazai en esa actitud despreocupada.
― ¡ESO NO LO SABES! ¡CON LO INGENUA QUE ES ATSUSHI DE SEGURO LA ATACARÍA POR LA ESPALDA!
―Si sabes que sigo aquí verdad –reclamó un poco molesta la de ojos atardecer haciendo muecas de dolor por como Yosano pasaba el algodón con desinfectante sobre sus heridas.
― ¡PUES ESCUCHA CON ATENCIÓN MOCOSA A VER SI ASÍ APRENDES A NO FIARTE SIEMPRE DE LO QUE TE PIDE DAZAI!
Y así Kunikida comenzó a hacer su drama sobre los ideales de una buena estrategia y también el ideal de un compañero. Pero Dazai logró escaparse de Kunikida tomando entre sus brazos a su subordinada que en ese momento tenía roja la cara, como si quisiera protegerla de esos gritos escandalosos, aunque él tenía cierto miedo a la mirada que le dedicaba Yosano porque no dejó que le curara el resto de las heridas a Atsushi.
― ¿Qué fue lo que pasó, Atsushi? –preguntó Dazai una vez que Kunikida se calmó.
Atsushi se sintió un poco incómoda con todas las miradas encima de ella, consideraba una vergüenza el hecho que no hubiera podido con un montón de ratas y que para colmo que Akutagawa haya tenido que salvarla.
―Al parecer quisieron ponerle una trampa a la Port Mafia, Akutagawa me dijo que Adam Noshimura iba a hacer una entrega en ese edificio por un cambio de última hora –dijo ella un poco tímida.
―Es más que obvio que quisieron ponerles una trampa a la Mafia, ¿Qué es lo que encontraste en ese edificio? –preguntó Ranpo comiendo una paleta dulce, una pequeña compensación por despertarlo.
―No encontré nada fuera de lo normal, solo una novela de programación y un viejo cuento que estaba escondido por un ducto de ventilación.
Eso llamó la atención de Ranpo.
― ¿Cuál era el cuento?
Atsushi salió del abrazo asfixiante de Dazai para tomar su mochila y tomar con cuidado el cuento, cosa que a Ranpo se le hizo interesante, la manera en la que Atsushi agarraba el libro era como si inconscientemente le tuviera cierto cariño. Ella ya conocía la historia, Atsushi le extendió a Ranpo el cuento.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do || Shin Soukoku
FanfictionEl pasado vuelve a ti de maneras inesperadas, aveces tiene buenas intenciones y otras veces buscan arrastrarte a la penumbra. Perdonó su pasado, pero su pasado no perdonó. Algunas veces los seres de oscuridad logran transmitir algo de luz y los sere...