Shirou Ogami ♡Final♡

447 24 15
                                    

Saliste de tú casa gracias a qué necesitabas algo qué comprar, mientras ibas caminando te topaste con alguien qué te agarró del brazó fuertemente y te llevó a un lugar desolado, intentabas safarte pero no pudiste, la fuerza de esa persona era bastante incomparable.

-Oye ya sueltame! no se quién eres y tampoco se qué quieres de mi!

-Baja la maldita voz humana repugnante!

Miraste rápidamente hacía arriba, pues la altura de esa "persona" era demasiada.

-Qué rayos?!

Te alteraste al tener frente a ti un oso pardo el cuál podía hablar y caminar cómo si fuese una persona cualquiera.

-Ah, no me digas querida, estás asustada?_rie_ pues si deberías estarlo, supongo qué comer tú carne me vendria muy bien para mantenerme joven

-Ya sueltame!_forcejeas

El oso te tomo desprevenida tirando varios rasguños contra ti, aúnque tus reflejos eran bastante rápidos y lograbas esquivarlos apesar de qué este aún te estuviera agarrando tú otro brazó y apretandolo bastante fuerte.

Tus fuerzas ahora eran bastante inútiles, jadeabas por el cansancio, no soportaste más la fuerza bruta del oso y sólo sentiste un gran rasguño en tú brazó izquierdo provocando que tú camiseta quedará algo desgarrada de la manga y de tú herida saliera algo de sangre la cual poco a poco caía al suelo.

El olor de tú sangre provocó qué el oso se pusiese de un humor más salvaje y con ganas de comerte pedazo por pedazo.

-A-alejate..._jadeas por el cansancio y agotamiemto mientras te arrastras por el pisó presionando tu mano con tú brazó para evitar desangrarte demasiado

-No sabes cuánto me excita qué mis víctimas rueguen o supliquen por algo qué nunca va a pasar_respondió el

El oso babeaba al oler tú sangre, sus ojos ahora destellaban de un color rojo, estabas asustada, éste sería tú fín.

Estabas a punto de desmayarte hasta qué...

-Te atreviste a tocar... A MI CHICA?!

Shirou apareció como si fuese un perro rabioso tomando una forma bastante peculiar de un lobo plateado lanzándose encima de el oso pardo mordiendole la clavícula y el cuello mientras lo rasguñaba con sus largas garras, se notaba bastante indignado y enojado, en su rostro estaba pintada una expresión de irá pura.

El oso no se quedaba atrás, igual con sus largas garras rasguñaba el cuerpo de lobo qué tenía Shirou mientras peleaba con el, tú estabas casi por desmayarte, te sentías bastante cansada y tú brazó dolía, no lo habías notado pero el enemigo te había echó una gran herida qué tardaría semanas en curarse por completo.

Lo único qué atinaste a ver antes de caer inconsciente fue un destello plateado/azul.

                ---Horas después---

Despertaste torpe y suavemente al sentir unas lamidas en la herida de tú brazó, aclaraste tú vista y viste nuevamente a ese lobo plateado.

-Shi-shirou?...

-No hables, aún estás débil..._pone una pequeña toalla mojada en tú frente_tienes algo de fiebre

-Gracias Shirou..._sonríes

-Qué te dije?_te mira

-Me dijiste qué no hablará...

-Y por qué no haces casó?_acaricia tú mejilla suavemente

°•One Shots Anime x Lectora•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora