Nagito Komaeda

1.7K 35 15
                                    

Pedido por: Shadowcat2399

Anime: Danga Ronpa

Titulo: Conocerte fue mi prioridad

La chica llamada Yuna Madarame era muy extrovertida tenia varios amigos en la universidad y se la pasaba muy bien con todos ellos, solo qué un dia eso cambiaria ya qué la transladarian a otra universidad por sus capacidades de aprender rapido y ser muy inteligente sin embargo muchas sorpresas le esperaban en esa nueva universidad.

Narra Yuna:

Me encontraba poniendome mi nuevo uniforme era algo lindo pero me dolía saber qué mis antiguos amigos ya no estarian conmigo estaba algo nerviosa por mi primer dia de clases, y si me hacían bullying o algo a si? muchas preguntas pasaban por mi cabeza pero me tranquilice al escuchar una voz desde abajo era mi madre gritandome desde la cocina

Mamá de Yuna: Hija ya es muy tarde y el autobus llegara en menosde 5 minutos apurate y ven a desayunar!

Yuna: Ya voy madre!

Baje a la cocina, mi madre y padre me saludaron y me dieron los buenos días amablemente y yo les correspondi con una sonrisa, después de desayunar el autobus llegó, me despedí de mis padres y subi abordó del autobus, me sente en un asiento trasero cerca de una gran ventana observando la linda ciudad, esboce una sonrisa hasta qué senti qué el autobus se detuvo y un chico abordó a este.

Narra Nagito:

Estaba muy emocionado, no por qué hoy iba a ser mi primer dia de clases, no por eso no, sino por qué escuche qué una nueva chica entraria a la universidad, y claro a mime gusta darles la bienvenida a los nuevos reclutas, sali de mi casa y espere el autobus unos segundos este mismo llego y yo subi a el, mi asiento preferido es uno trasero qué tiene una gran vista por una ventana grande y linda qué da muy buena vista hacia la ciudad, sin embargo me percate qué una chica pelinegra estaba sentada allí, qué raro jamas la habia visto pero no dude dos veces y me acerqué a ella de manera algo timida pero amable y me sente a un lado de ella.

Narra Yuna: Ese chico me parecia algo interesante por la manera en qué camina y su cabello blanco alborotado y despeinado pero lo qué me llamo más la atención fue su piel blanca y sus ojos grises algo verdosos? en si ese chico es lindo, pero me di cuenta de qué se estaba acercando hacia mi?! Y SE SENTÓ A UN LADO DE MI?! POR DIOS! los nervios me iban a mil por hora y estaba tenblando un poco, por qué se le ocurrio sentarse aquí?! sin embargo lo escuche decir algo qué no alcance a oír muy bien y sin previo aviso lo mire y el... el ESTABA MIRANDOME A LOS OJOS AHORA!

Ok aquí comienza una conversación xd

Nagito: Linda vista nos brinda esta ventana no es a si? -sonríe-

Yuna: Ah... eh... s-si... disculpa tu eres de por aquí o algo a si?

le pregunte y el asintio con la cabeza y esbozó una sonrisa a lo qué yo me sonroje un poco

Nagito: La verdad si... soy estudiante de esta "Academia"

Yuna: A-academia? qué no era universidad?

Nagito: Es igual -rie un poco- Yo pertenezco a la clase 77 y estoy en segundo año de ella

Yuna: ( Demonios por qué estoy tan nerviosa?!) Jeje... perdona es qué al parecer no dormí bien y por eso no digo las cosas con claridad

Nagito: Ya veo... -sonríe- y dime eres nueva?

Yuna: S-si... ah... perdona por mis modales... bueno me presento, mi nombre es Yuna Madarame

Nagito: Nagito Komaeda es un placer.  -Estrecho mi mano-

Yuna: E-el placer es mio... Nagito -Sonríe-

Nagito: Eres una chica muy amigable, bueno te puedo mostrar todos los lugares de la Academia Pico de la Esperanza ~a si se llama el academia ;-; creó xd no conozco muy bien el anime~

Narra Yuna:  

Despuésde ese largo recorrido llegamos a la Academia Nagito y yo estubimos platicando un poco para conocernos mejor, bajamos del autobus y entramos juntos a la academia fue algo complicado ya qué habia muchos salones pero con ayuda de Nagito pude encontrar mi salon correspondiente, me dieron la bienvenida y me senti un poco con más confianz, pues resulta qué Nagito pertenecia a la clase 77 y yo a la clase 70 y claro Nagito era 2 años mayor qué yo, el tenia 19 y yo 17 ;_; pero bueno eso no importa ahora.

Las clases transcurrieron aburridas y lentas, sono la campana de receso y me sente en una mesa justo donde Nagito estaba sentado, charlamos y reimos por tonterias y anecdotas qué contabamos, al finalizar las clases subimos al autobus juntos otra vez, hablamos de nuestra musica favorita y otras cosas más.

Yuna: Seguramente tus padres deben estar muy orgullosos de tener a un hijo cómo tu -sonríe-

Nagito: .... -suspira- en realidad mis padres ya no estan aquí... pero tienes razón tal vez están orgullosos de mi -sonríe-

Yuna: Oh... y-yo lo siento no debi...

Nagito: Descuida eso ya pasó hace algunos años, no te preocupes por eso

Yuna: Y tu casa esta muy lejos de aquí? -dije tomando mi mochila y bajando del autobus junto con Nagito-

Nagito: No, la verdad es qué esta a 5 cuadras de aquí

Yuna: -se sorprende- si no fuera a si, seriamos vecinos -sonríe-

Nagito: Si... cierto -esboza una linda sonrisa- bueno... debo irme, mañana te vere otra vez por la mañana ya sabes para irnos juntos

Yuna: Am... s-si -se sonroja- bueno adios Nagito -se despidede el-

Nagito: Adios Yuna... -se despide y se va-

Narrador Omnisciente: Y a si fue todos los dias, Nagito y Yuna se conviertieron en los mejores amigos, se visitaban de ves en cuándo, miraban peliculas juntos en sus hogares, o algunas veces iban al cine pero eso si, eran los mejores amigos inseparables, pero eso terminaria pronto ya qué Nagito le pidio a Yuna qué si aceptaba ser su novia y esta correspondio el amor del chico peliblanco ya qué lo amaba con todo su corazón.

Nagito: Sabes Yuna... conocerte fue mi prioridad... -el chico esbozó una sonrisa y planto un beso en los labios de la chica la cual correspondio y se sonrojo un poco-

Yuna: Te amó Nagito -sonrió la pelinegra-

Nagito: También te amó Yuna -sonrió el chico peliblanco y los dos se abrazaron viendo el hermoso cielo estrellado de aquella noche brillante-

Espero te halla gustando Shadowcat2399 hice mi mayor esfuerzo nwn 💖
Gracias por leer ewe


°•One Shots Anime x Lectora•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora