Snake 1ra parte

867 25 6
                                    

Anime: Kuroshitsuji
Pedido por: Shadow Cat Shadowcat2399adowcat2399
Nota: Espero y lo disfruten
Advertencia: ~Lemmon~
Titulo: ¤Me enamoraste con tan sólo una mirada fugaz¤

Poema corto de Snake para T/N: La primera vez qué la vi, sentí un gran flechazo en mi pequeño corazón, fue cómo si cupido me hubiera lanzado una flecha, y esa flecha se hubiera incrustado en el punto más débil de éste gran amor.

                     --Flash Back--

Narra _____ o T/N ( cómo quieran decirle)

Caminando, caminando, hacía donde caminaba se estarán preguntando no? pues me dirigía a una función de circo con un par de amigas, no soy muy fan de salir de mi hogar pero está ves me convencieron.

Al llegar a mi destino pude notar un gran letrero el cuál decía: Bienvenidos al gran circo arca de Noe, me pareció interesante y claro, soy muy curiosa por probar cosas nuevas, mis amigas ya habían comprado los boletos en taquilla asi qué ya no había problema para entrar sin preocupaciones, llegamos a tiempo, la función estaba por comenzar, nos sentamos en un lugar cómodo el cuál daba una bella vista, en si estabamos en los asientos delanteros, unos 3 minutos después, la función comenzó, el primer acto fue anunciado, de detrás de un gran telón salió lenta y suavemente caminando un joven muy apuesto a mis ojos, su cabello era de un color algo albino pero con un toque plateado, en su cuello traía una serpiente, eso me asustó un poco, obviamente esa serpiente podría picarle o algo peor, me quedé intacta y muy sorprendida cuándo derrepente ese chico le daba ordenes a esa mística serpientey está le obedecía cómo si entendiera el mismo lenguaje qué el, el encargado del circo  pidió un aplauso para "el domador de serpientes más impresionante" Snake, aplaudi con todas mis fuerzas pues ese extraño y misterioso chico me había enamorado a primera vista, pero... el ni me notaría...

Narra Snake

Estaba dando lo mejor de mi, actuando juntó con mi hermosa serpiente para ese público el cuál aplaudía sin parar, ese sonido... los aplausos de las personas... hacen qué cada vez más me apasione por mi trabajó y acciones, levanté un poco la vista para observar a todos los presentes, entonces la vi... una hermosa chica peli C/C (color de tu cabello), se veía muy linda, pude verla mejor con las luces del acto, estaba justamente sentada en los asientos delanteros, valió la pena dar mi acto está noche, no sólo entregué mi corazón, si no qué esa linda y dulce mujer me lo robó con tan sólo una pequeña mirada, aunque... no creó qué alguien cómo ella... acepté a un hibrido tímido cómo yo...

Narra T/N

Después de 1 hora, la función de circo había terminado, me dirigía a mi casa, pues digamos qué está no estaba muy lejos, mientras caminaba iba revisando los mensajes de mi celular, mis amigas se quedaron un rato más hablando con unos chicos los cuáles actuaban cómo payasos, por ir distraida sentí cómo me golpee contra alguien, por suerte mantuve el equilibrio y no caí al pisó, levanté mi vista y usando la luz de mi teléfono hice qué esa cosa con la qué choque saliera a la luz, al ver mejor pude notar a ese chico, el domador de serpientes, ese tal Snake, me sonroje levemente, pues al poner la luz más cerca de el rostro de el pude notar qué no despegaba su mirada contra mí, esos bellos y hermosos ojos dorados me enamoraban cada vez más.

Snake-: Disculpe... no quiero ser exigente pero... la luz de ese aparato me molesta un poco... y a mi serpiente también...

T/N-: Se-serpiente?_ miré mejor y esa serpiente de hace un rato aun seguía en el cuello de el, al parecer era una serpiente coralillo, son venenosas, muy venenosas.

°•One Shots Anime x Lectora•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora