🔞Snake Segunda parte 🔞

706 24 0
                                    

Snake: Hay qué divertimos mucho está noche~_lame tú cuello y deja leves mordeduras en éste_ te parece mi hermosa dama~?

T/N: si~ aúnque duele un poco qué apretes mis pechos así~_dijiste con un suspiró muy excitado

Después de un rato Snake te había desnudado por completo, y valla qué las ideas qué tenía Snake estaban un poco alocadas cuándo se trataba de sus fantasías sexuales contigo, ahora tú estabas amarrada tipo bondage, las cuerdas qué te sujetaban tenían tus piernas completamente abiertas dándole una vista bastante esplendida a Snake de tú entrada la cuál por las caricias anteriores del mencionado te habían provocado varios orgasmos.

Snake: Te ves bastante sexy~ a decir verdad... imaginé esto... desde hace tiempo~_agarra tus piernas con sus manos y deja varias lamidas y besos en estás_eres preciosa~ sabes~? aveces me molesta qué Sebastián se acerqué demasiado a ti~... me pone algo celoso...

T/N: Snake~_gimes suavemente demasiado excitada_cuándo te conocí no pasaba por mi mente qué tú fueses tan pervertido~

Snake: pues las apariencias engañan querida~ te deseó con todo mi ser~

Snake comenzó y hacerte sexo oral de forma algo brusca, tus gemidos no se pudieron contener, gemias demasiado pero no tan alto, estabas consciente qué alguien podría escucharte, un rato después te corriste en la boca de Snake.

Snake: mm~ sabes mejor qué el vino tinto~

T/N: por favor Snake~ metelo ya~

Snake se sorprendió por lo qué dijiste y te dedicó una sonrisa demasiado picara y juguetona, y valla qué tú deseabas tener su larga serpiente dentro de ti 7u7

Snake: Cómo quieras hermosa dama~_se quita su ropa

Snake también quedó igual qué tú, desnudó, un gran sonrojo se hizo presenté en ti, Snake se veía tan sexy según tú, y más sin ninguna prenda.
( imagen sexy en multimedia), abriste tus piernas y Snake entró de una sola estocada en ti.

Aviso: a continuación lenguaje inapropiado o vulgar, estan avisados.

Snake: ahh~ ahh~ se siente demasiado bien~ tú coño está muy caliente por dentro~_empieza a penetrarte con una fuerza incomparable

T/N: SNAKE~!!_al ser tú primera vez te dolía un poco, sentías un ardor algo incómodo pero éste se fue calmando conforme Snake daba embestidas más placenteras

Snake: Diablos T/N~ amgh~ encerio se siente bien~ ah~ me vuelves loco~ ahora soy adicto a tú cuerpo~ desde hoy... sólo me perteneces a mi~ eso me alegra~

T/N: Ah~! Snake~! más rápido~ por favor~_suplicaste sacando levemente tú lengua, tú cuerpo tenía unas pequeñas gotas de sudor causadas por la excitación y el placer qué el gran miembro de Snake te brindaba

Snake: Cómo quieras~ ah~_te penetra demasiado duró

Gemias demasiado fuerte, ahora si no podías contenerte, llorabas del placer qué Snake te daba, ya no te importaba qué alguien los descubriese te la estabas gozando al máximo con tú pareja, sonrisas de placer se pintaban en tú rostro mientras Snake no dejaba de penetrarte sin parar

Snake: Ya casi llegó a mi límite~ ah~   T/N puedo ver cómo tus ricas tetas rebotan y se mueven demasiado mientras te follo~

Snake te decía y susurraba cosas bastante sucias al oido, te corrias varias veces qué hasta el piso manchaste, las estocadas de Snake hacían ruido, un sonido el cuál parecía si estuvieran aplaudiendo

T/N: AHHH~!!! SNAKE~!!!

Snake: T/N~_gimio tú nombre mientras lamia, chupaba y mordia tus pezones, a ese chico le encantaba qué tú gimieras su nombre, quería demostrarle a todos a quién le perteneces_T/N~ ah~!

El término por correrse demasiado dentro de ti, estabas agotada pero Snake aún no se rendía, tenía mucha más energía y te dio 3 veces más, al día siguiente Sebastián y los demás empleados de la mansión los veían algo raro a ambos, a ti no te importó, disfrutaste la noche anterior al 100% y así seguirias disfrutando las noches siguientes juntó a tú amado Snake.

Gracias por leer...


°•One Shots Anime x Lectora•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora