Estabas besando tan apasionadamente a Saiki qué ningúno de los dos se percató qué los demás integrantes de esa secundaria los veían de forma extraña, Saiki atinó a separarse del besó de una forma bastante suave, tocó tú mejilla y la acarició haciendo qué tú abrieses tus ojos ya qué los mantuviste cerrados durante ese besó llenó de pasión.
-Pero qué traviesa eres
T/N..._acariciando tu mejilla_tanto me deseas?..._esa frase la dijo cerca de tú oído en un tono sexi cómo si de un gemido se tratase, no pudiste evitar qué una sensación agridulce seguida de un escalofrío se sintiese en tú cuerpo-Saiki..._te sonrojas_ si, te deseó demasiado, de echó aveces fantaseo, en cómo sería el tenerte de esposo en unos cuántos años más
En ese instante el ante mencionado te miró con una expresión de sorpresa y sus mejillas estaban ardiendo de un tono demasiado rojo, te diste cuenta de eso y reiste.
-Bueno querida... tal vez es una buena idea, desde hoy y éste momento te prometo qué seré tú esposo en unos años más... pero por ahora... seremos amigos con derechos_te agarra de la mano
Saiki tomó tú mano de una forma suave y entrelazo sus dedos con los tuyos, reaccionaste al instante y Saiki había usado uno de sus poderes psíquicos, pues los había teletransportado a ambos a una habitación.
Miraste a los alrededores y no reconociste esa habitación.
-Dónde estamos?_lo miraste
-En mi casa... está es mi habitación...
Respondió el peli rosado, al verlo te quedaste atónita, Saiki no tenía puesta su camiseta, sólo sus pantalónes los tenía puestos, lograste admirar su pecho desnudo y bastante fornido, acaso hacía ejercicio? te preguntaste para ti misma, Saiki se acercó a ti hasta acorralarte en la cama.
-Sa-Saiki...
-Si?..._te mira_ qué sucede?...
-Qué piensas hacer?_te sonrojas
-Te haré mi mujer... créeme qué no te arrepentirás... lo disfrutarás, acaso olvidaste qué dije... "somos amigos con derechos"?
-No, no lo olvidé_lo besas
Besaste a Saiki nuevamente de una forma tan apasionada, se sobresaltaste un poco ya qué el atrevido de Saik había usado su lengua en el besó, así estuvieron un rato de sólo besos, ambos tuvieron qué separarse por la falta de aire.
-Pero qué bien besas T/N... mi pequeña gatita~
-Tú no te quedas atrás_sonreiste_ comenzaste a quitarte la ropa pero Saik te detuvo
-Espera, yo lo hago..._dijo el y comenzó a desvestirte lentamente mientras en cada prenda qué iba quitando dejaba besos humedos en esas zonas de tú cuerpo lo cuál te hizo estremecer y dar leves gemidos
-Saiki~_gemiste, en ese instante Saik se descontrolo con tú gemido, el tan sólo escuchar qué tú gemiste su nombre, hizo qué en el creciera una gran excitación, lo cuál también afectó en su entrepierna, está creció colosalmente, miraste abajo y te sorprendiste abriendo tus ojos cómo platos, era demasiado grande.
Saik terminó de quitarte la ropa dejándote completamente desnuda a su merced, el sólo te veía con una expresión bastante pervertida y deseosa.
-Mira estás bellezas~..._acaricia tus senos al igual qué tus pezones
-A-ah~_te mueves_tus manos están demasiado frías~
-Tal vez mis manos están demasiado frías... pero pronto sentirás algo muy caliente~_entendiste esa referencia y lo miraste, el sólo río de forma pervertida, Saik comenzó a dar besos por tú cuello, dejando mordidas y chupetones, lo mismo hizo con tus pechos, gemias demasiado, el tacto de su lengua jugar con tus pezones te hacía enloquecer, después de eso soltaste leves gritos/gemidos altos gracias a qué Saik comenzó a morder salvajemente tus pezones al igual qué chuparlos.
-Saiki~!
Gemias el nombre de tú chico sin parar mientras la boca de tú amado hacía su trabajó en tú hermoso cuerpo, bajó dando besos desde tus pechos hasta tú vientre seguido de unas leves lamidas y mordiscos, llegó a tú zona íntima y te abrió las piernas.
-Sa-saiki~ qué piensas hacer pervertido~?_lo miraste
-Shh~ no preguntés~ sólo gozalo y gime más para mi~
Saik abrio de forma lenta y suave tus labios vaginales y comenzó a hacerte un oral por varios minutos hasta qué acabaste en la boca de tú amado, estabas avergonzada por eso.
-Diablos~ pero qué delicias escondias acá abajo~_se relame los labios_ ahora... ponte en 4_te ordenó Saiki
-S-si..._te pusiste en 4 frente a el, Saiki se desabrocho los pantalónes y se los quitó lanzandolos por ahí, hizo lo mismo con sus boxers, se los quitó.
-Abre la boca..._te volvió a ordenar y tú accediste a sus órdenes, Saik metió su miembro completó en tú boca, lo cuál hizo qué segregaras varía saliva, Saik comenzó a moverse y tú movias tú cabeza dándole a el sexo oral, rato después Saik de corrió entré tus pechos, tú estando en la misma posición en 4 Saiki te giró y ahora tú trasero y entrada estaba a vista de el, sentiste un fuerte azote en tú trasero, Saik te había dado una nalgada y no pudiste contenerte dando un fuerte gemido.
-_ríe_ Pero qué bien te ves así~_te acaricia el trasero y da besos humedos en tú espalda_
-Mgh~ ah~_gimes
-Supongo qué llegó la hora de la diversión~
Después de aquellas palabras Saiki se posicionó detrás de ti y froto la punta de su miembro contra tú entrada la cuál estaba bastante mojada y algo dilatada ya qué en la sesión de sexo oral qué Saiki te dio metió su lengua completa en ti.
Saik entró en ti de una fuerte estocada y no te dio ni tiempo a respirar, comenzó a moverse salvajemente. Saiki te susurraba cosas sucias al oido y tú con cada estocada qué el daba gemias más y más fuerte su nombre, la sesión de sexo duró 2 horas pues Saiki aguantaba demasiado, cuándo terminaron Saik te cubrió con una manta calentita, te abrazó y apego a el y ambos se quedaron dormidos abrazandose.
Fin♧
ESTÁS LEYENDO
°•One Shots Anime x Lectora•°
AventuraBueno pues... he visto un monton de estas historias y pues quise intentar hacer una ;w; ojala les guste mejorare mi narración y mi forma de escribir los dialogos por cierto los pedidos estan abiertos ❤