💕💚Saiki Kusuo💚💕

1.4K 67 28
                                    

Eres estudiante de secundaria así cómo compañera de Saiki, un chico peli rosado qué usa unos lentes color verde.

El y tú digamos qué eran "amigos" aúnque Saiki algunas veces era muy serio y no muy platicador contigo, lo qué el no sabía es qué tú te habías enamorado de el por cómo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El y tú digamos qué eran "amigos" aúnque Saiki algunas veces era muy serio y no muy platicador contigo, lo qué el no sabía es qué tú te habías enamorado de el por cómo era.

-Saiki!_gritaste emicionada mientras corrias hacía Saiki

-Hmm?..._gira su cabeza y voltea a verte_

-Hola_sonreiste y jadeaste un poco por tanto qué corriste para llegar a el_ cómo estás fresita?_sonreiste graciosamente, y Saiki sólo te miraba con cara seria

-Fresita?... por qué me llamas así?_te mira con cara seria pero aúnque el no lo quiera admitir le parece curioso el por qué lo llamas siempre así

-Puess... por tú cabello_ríes

-Por mi cabello o por el color de mi cabello?_mirandote serio

-Por el color_respondes a su pregunta

-Hmm_mira hacía las nubes qué cubrían el cielo_ las fresas son rojas, acaso yo tengo el cabello rojo?...

-Oye aguafiestas, no todas las fresas son rojas, algunas son medio rosas al igual qué tú cabello_lo abrazas por detrás apegandolo a ti

En ese momento notaste una gran tensión entré tú y Saiki, la acción de abrazarlo hizo qué el diera un pequeño saltito, cómo un pequeño espasmo al sentir a alguien tan cerca.

-T/N...

-Si?_procedes a darle besos en las mejillas mientras ríes

-Por qué haces eso?...

-Eh?_te apartas suavemente_no te gusta?_lo miras

-N-no es eso..._agacha su cabeza la cuál tiene un leve sonrojo_es por otra razón, de echó te seré sincero, si me gustan tus caricias pero... es qué siempre, desde qué era tan sólo un niño... fui solitario, no sentía esa química de empatía o amor... lo qué ahora siento a tú lado, antes no era así... T/N... gracias por todo, por el amor y empatía qué me has dado, y lo más importante, tú cariño, ninguna otra chica hubiese echó eso, pero tú eres la primera, te quiero T/N...

Esas palabras "Te quiero T/N" resonaron en tú cabeza, Saiki jamás había dicho eso, un te quiero... jamás había salido de sus labios, no pudiste evitar sonrojarte, fue hermoso, y Saiki  a primera vista sabías qué decía aquello con tanta honestidad, volviste abrazarlo con tal afectó, amabas sentir su cuerpo pegado al tuyo mientras le dabas cariño y amor.

           --Semanas después--

Pasaron cómo 3 semanas, Saiki y tú ahora eran mejores amigos, Saiki a ti ahora te tenía un gran afectó, gracias a ese afectó pronto serían más qué amigos.

En estos momentos estabas abrazando  cómo siempre a Saiki mientras tú barbilla estaba recargada en su hombro, a el se le notaban las mejillas de un color carmín y medio rojo gracias a esas acciones tuyas, tú mientras sonreías para ti misma e imaginabas varias cosas juntó a el, lástima qué sólo estabas imaginando ._.

-T/N... T/N..._escuchabas una voz llamarte varias veces

-Eh? *-*_miras a Saiki el cuál tenía su vista pegada en ti

-Qué tanto piensas?..._mirándote

-Nada!_te sonrojas demasiado y pones cara de susto

Saiki en ese momento no pudo evitar echar una carcajada mientras se reía de la cara tan graciosa qué pusiste, tú mientras le dabas pequeños y suaves golpes los cuáles a el le parecían tiernos, el seguía riendo de forma suave y tierna qué no pudiste contenerte y comenzaste a reír juntó e el.

-T/N, sabías qué tú eres el motivo más especial de mis sonrisas y risas?_Saiki te miró, estaba muy feliz, con una sonrisa muy sincera, y no sólo su sonrisa era sincera, también sus palabras

-No, no lo sabía, creí qué... yo te molestaba con mi presencia..._sonríes un poco

-Molestarme?... y por qué pensabas eso?..._Saiki procedio a agarrarte del mentón haciendo qué lo mirases a los ojos, te pusiste muy nerviosa y roja ya qué el rostro de Saiki y el tuyo estaban a escasos centímetros de distancia.

-No lo se..._en ese instante, tú mente viajo a otro mundo, y accidentalmente tus labios se unieron con los de Saiki en un besó amoroso y apasionado.

Saiki se quedó en shock, diablos, los labios de Saiki se sentían tan suaves y cálidos, tú no te diste cuenta de lo qué hacías ya qué tenías los ojos cerrados, sentiste qué Saiki accedió a tú besó y siguió tú mismo ritmo.

Lemon en la parte 2 mi ciela

°•One Shots Anime x Lectora•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora