Cuando Taehyung estaba por tomarlo la pantalla se encendió mostrando un mensaje que le había llegado a su amigo. Tae iba a ignorar eso, pero el nombre llamó su atención.
Yoongi Sunbae
Hoy al salir de clases en el centro comercial?
Narrador omnisciente.
Taehyung al ver la notificación en el celular de su mejor amigo frunció el ceño.
Acaso su primo planeaba ignorar lo que le había dicho ese día?
El lo único que quiere es que su amigo no sufra.
—qué te tiene tan curioso?
Pregunto Jimin entrando al salón junto a Junkook. Los dos con una bolsa de comida en cada mano.
—nada, miraba la hora. Está vez no se olvidaron de mi onigiri?
—onigiri de pescado y mayonesa para el señor Taehyung.
Le dio Junkook en la mano a su amigo para sentarse a su lado.
—muchas gracias, señorito.
Dijo Taehyung para abrir rápidamente su onigiri con una sonrisa cuadrada.
Jimin se sentó en frente de sus amigos y agarró su celular. Taehyung puso atención a su cara para observar su expresión al ver en mensaje.
Este actuo normal y empezó a teclear algo en su móvil.
Realmente Taehyung no sabía cómo ayudar a su amigo. Intentar decirle al necio de su primo era inútil, y a su amigo... simplemente no quería sacarle esa sonrisa.
🏫
Jimin
... Okey Yoongi Hyung, lo veo a la salida.
Yoongi chaqueño la lengua y guardo su celular en el bolsillo de su chaqueta.
Esto estaba siendo más fácil de lo que el pensaba, Hoseok y Namjoon hyung le habían hecho pensar que Jimin era imposible.
Aún que, mientras más fácil mejor, pensaba él.
El tiempo pasó y Yoongi ya estaba en camino a la salida de la escuela.
A lo lejos pudo divisar la bella figura de Jimin de espaldas en la puerta de la escuela con su celular en mano.
Paro de caminar unos segundos para respirar hondo y volver a retomar su caminata con una media sonrisa.
O eso planeaba.
Sintió un jalón en el brazo que lo metió a un salón de clases vacío.
Escucho el pestillo de la puerta y rápidamente se dio la vuelta, ahí vio a su primo.
—Taehyung? Que mierda, déja de molestar y déjame salir.
Dijo Yoongi intentando hacer a un lado a su primo. Este se había puesto de brazos cruzados en frente de la puerta.
—no te voy a dejar ir por que ya se lo que vas a ir a hacer. Por qué nunca me escuchas? Deja a Jimin en paz.
Dijo Taehyung intentando sonar firme.
Yoongi río sarcásticamente a las palabras de su primo.
—o qué? Le irás a decir a la abuela para que me devuelvan a Daegu?
—no, haré algo más efectivo y que si dará resultados. Le diré a Jimin como eres y lo que haces. También le diré tus intenciones, el me creerá.
Dijo Taehyung.
—por qué no vas y se lo dices ahora? Si quisieras hacer eso ya se lo habrías dicho el mismo día que me advertiste de no acercarme a el.
—sabes? La verdad si tengo una razón del por que no se lo dije antes. Tenia miedo de que Jimin se ponga triste, ya es suficiente con sus padres, pero pensando me di cuenta que tu le harás peor si se llega a enamorar de ti. Si el sale contigo es por que en verdad piensa que buscas algo serio. Le diré todo en este mismo momento.
Dijo Taehyung con intenciones de darse la vuelta, pero la mano de su primo lo detuvo.
—okey, tu ganas! No le haré nada, y tú no digas nada. Eres tan sobreprotector que me dan náuseas -rodo los ojos- solo déjame ir a esta cita con el, ahí le explicaré... todo.
—no te creo.
—confía en mí, Taehyung...
...
Taehyung lo pensó por unos segundos.
—okey. Mañana hablaré de esto con él, le hayas dicho o no, okey?
Yoongi asintió e hizo a un lado a su primo para salir del aula. Cuando puso un pie fuera de esta rodo los ojos, su primo era todo un teatrero.
🏫
Taehyung estaba preguntándose si había hecho lo correcto, el conocía a su mejor amigo y también a su primo. Si Jimin acepto salir con Yoongi fue por que Yoongi le hizo creer que quería algo serio con él, no había otra forma, a Jimin no le gustaban las cosas de una noche como a su primo.
El recuerda a uno de los ex novios de Yoongi, si es que se les podía llamar así.
Eso fue hace un año, cuando fue de viaje a la casa de sus tíos en Daegu.
Yoongi estaba de pareja con un chico enamoradizo y medio tonto.
Recordar la expresión de ese chico unas semanas después, rogándole para que le de el nuevo número de teléfono de su primo... era lamentable.
Definitivamente no quería eso para su mejor amigo.
Por qué de entre todos los chicos, Yoongi sé tuvo que fijar en su amigo?
Taehyung suspiró mientras veía a su primo salir del aula.
●○●○●○●○●○
En el próximo cap la cita de Jimin y Yoongi 😋☝️‼
Actualice 🥱 perdón x tardar JAKDJAJSJAJ
Yo: voy a actualizar más seguido 🥰
Yo dos meses después: actualiza
VAYAN A LEER MI HISTORIA "querido diario~ [_|_]" Por favor, es q es muy flop 😭😭 esta en mi perfil 🏌️♂️
ESTÁS LEYENDO
Me Usaste... ~Yoonmin~
RomanceYoongi usa a Jimin para placeres del momento, en eso Jimin se enamora de Yoongi. Yoongi sé enamorara de Jimin? 𓆩 𓆪 ☾ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ᵒᶠᶠ ᴶⁱᵐⁱⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ☽ Actualizaciones lentas ○●○●○●○●○● Esta historia es vieja pero decidi reescribirla, ya que me...