Jimin sin pensarlo dos veces se paró también del sofá y le dio un beso en los labios a Yoongi.
El mayor abrió los ojos sorprendido, pero no tardó mucho en responderle, agarrándole la cintura del menor.
—yo me la pase mejor.
Dijo Jimin, separándose de Yoongi.
El mayor sonrío coquetamente para separarse de Jimin y marcharse sin decir otra palabra.
Narra omnisciente.
Tan rápido Jimin vio la puerta cerrarse por completo se tapó la boca con las dos manos y se dejó caer al sofá.
—qué acabas de hacer, Park Jimin?
Dijo en voz alta, todavía con las manos en su boca.
🏫
Al otro día, Jimin caminaba tranquilo por los pasillos de la escuela con dos libros lo suficientemente grandes como para tener que estar haciendo equilibrio al caminar. Ya que su profesor le había encargado llevarlos a la biblioteca.
Estaba tan concertado en el peso de estos que no se dio cuenta que chocó con alguien.
—auch!
Escucho un quejido.
—lo siento, lo siento!
Dijo Jimin reincorpotandose con los libros en su mano para mirar al frente.
Era su amigo Kookie.
—qué haces chocando gente tan temprano?
Dijo frotándose su brazo, ya que ahí había sido el impacto.
—oh vamos, no a sido tan fuerte.
Dijo Jimin riendo y haciendo una reverencia.
—dame uno, se ven pesados.
—no solo se ven, lo son.
Dijo Jimin dandole uno de los libros, agradeciéndole.
—el señor Tomas te sigue usando como su secretario?
Dijo Junkook comenzando a caminar, siendo seguido de su amigo.
—no me usa como su secretario, confía en mí.
Bromeo Jimin.
—uff, como digas -rio-, señor confianza. Oh! Casi se me olvida.
—qué cosa?
—hoy Tae me dijo que si te veía te dijera que lo busques urgentemente en el aula.
—okay, llevas este libro por mí a la librería?
—acaso quieres matarme?
—es por Tae.
Dijo Jimin dejando el libro en las manos de su amigo para correr en dirección a su salón.
Podía escuchar las quejas de su amigo a lo lejos, pero con un poco de culpa lo ignoró aguantando una risa.
Hoy le compraría el almuerzo por eso.
Camino en busca de su aula y al cabo de unos minutos ya estaba en su salón.
Desde la puerta pudo ver a Tae sentado en un asiento del fondo, escribiendo algo en su carpeta concentrado.
Estaba por decir algo para llamar su atención, pero alguien lo tomó del hombro.
Jimin se dio media vuelta y vio a Yoongi algo agitado.
ESTÁS LEYENDO
Me Usaste... ~Yoonmin~
RomansaYoongi usa a Jimin para placeres del momento, en eso Jimin se enamora de Yoongi. Yoongi sé enamorara de Jimin? 𓆩 𓆪 ☾ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ᵒᶠᶠ ᴶⁱᵐⁱⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ☽ Actualizaciones lentas ○●○●○●○●○● Esta historia es vieja pero decidi reescribirla, ya que me...