─oigan chicos, saben si Jimin va a ir a esa fiesta hoy a la noche?─.
🎊
Narradora omnisciente.
Jimin entro a su departamento después de volver de la escuela, hoy había sido un día cansado para el.
Recién volvía de su viaje de Paris, uno muy estresante y cansado por cierto.
Sus papas tenían la culpa.
Bueno en realidad no tenía ganas de hablar de eso ahora así que les dijo una pequeña mentira a sus amigos, diciendo que la paso super bien.
Pero esa mentira no afectaba a nadie.
Calló en su cama como peso muerto mientras tiraba su mochila a quien sabe donde.
─no quiero ir a la fiesta~─dijo alargando la última vocal.
─por qué no me pudo quedar en mi linda camita? Si no le hago daño a nadie─pensó en voz alta.
Estaba tan cansado que le parecía una pesadilla ir a una fiesta toda la noche.
Pero tenía que ir, ya les había prometido que iría a sus amigos y lo cumpliría. Aunque no quisiera.
Así que sin muchas ganas se levantó de la cama, se baño y luego se vistió con unos jeans negros con roturas en las rodillas, una blanca holgada con una chaqueta negra.
No se esforzó mucho en elijir la ropa ya que no tenia ganas.
Se fue para la casa de Yugyeom.
Ese chico siempre quiso estar con Jimin, y no desperdicia tiempo. Siempre estaba atrás de el como un perro baboso, eso en algún punto molestaba a Jimin, pero no le daba mucha importancia ya que en realidad Yungyeom no era el único que estaba atrás de el.
Pero eso no quiere decir que Jimin sea creído, en realidad el no cree ser tan popular como dicen sus amigos. Sólo un chico con muchos amigos.
Narra Jimin.
Después de caminar un rato llegue a la casa de Yugyeom, la música se escuchaba a dos cuadras de distancia, ya me empieza a doler la cabeza y nisiquiera entre, parece una pesadilla.
Cuando entre por la puerta ya abierta, vi a personas fumando y tomando. Nisiquiera sé fue del todo el sol y ya se van a poner ebrios?
Pude ver a unos metros de distancia a Tae y a Kook, les sonreí y me diriji a ellos.
─Hola chicos, cuanto tiempo─dije en broma, alzando la vos cuando estuve un poco cerca de ellos.
─Por qué esa cara larga?─dijo Tae gritándome en el oído. Lo que me resono en la cabeza como un tambor.
Me aleje y lo mire con cara de pocos amigo, estaba con un poco de mal humor ya que me dolía la cabeza y sólo quería dormir, supongo que hoy me voy temprano de la fiesta.
─estás de mal humor hyung?─pregunto Junkook.
─no, está comiendo algodón de azúcar─dijo Tae con sarcasmo, a lo que yo reí levemente.
─perdónenme chicos, es que me duele la cabeza y no estoy para fiestas.─dije un poco apenado, ellos no tienen la culpa de mi humor.
─y aún así viniste?─dijo Tae─a esto se le llama lealtad.
─si, soy muy leal.─dije levantando la cabeza con arrogancia fingida.
─quieren tomar algo chicos?─pregunto Junkook con dos vasos de jugo en las manos.
─no seas ingenuo Kookie, estos jugos tienen polvitosa mágicos.
─pero acabo de preguntar que le estaban poniendo al tanque de jugos y me dijeron que es azúcar mágica para más diversión.
─a bueno en ese caso es sólo azucar─dijo Tae agarrando un vaso y tomando, seguido de Junkook que imitó su acción.
─paso.─dije sentándome en una silla.
Después de un par de jugos, mis amigos estaban bailando como locos, el cielo oscuro y yo acostumbrado a la música super fuerte, decidi irme a un sofa para estar más cómodo.
Narradora omnisciente.
Jimin tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados, se estaba por dormir cuando sintió un peso a su lado. Abrió los ojos y vio a un chico pálido y de pelo negro.
No le presto mucha atención y volvió a cerrar los ojos para poder descansar.
─te ves cansado, estas bien?─pregunto una vos profunda que al parecer de Jimin fue una muy masculina y agradable.
─si, sólo tengo un poco de sueño.─dijo Jimin sonriendo y pasándose una mano por su ojo izquierdo.
Yoongi lo vio mientras se estiraba y hacia lo anteriormente dicho.
A Yoongi le pareció una vos muy agradable la del menor, estaba un poco ronca por el sueño aparente que tenia Jimin, pero era suave al mismo tiempo.
─ajam─asintió Yoongi ante lo dicho del menor.─qué te parece si te quito el sueño? Esta canción es mi favorita.─pregunto Yoongi estirando su mano para que la tome Jimin.
Jimin lo pensó un poco, y asintió, tomando la mano del chico.
Bailaron durante un rato.
Mientras Jimin se divertía moviéndose a como se le de la gana, Yoongi se dedicaba a mirarlo con deseo.
Después de unas canciones Jimin seguía bailando junto a Yoongi, pero llegó Yugyeom y tomo del hombro a Jimin.
Lo iso darse vuelta y acerco su rostro a la oreja de Jimin.
─qué te parece s-si nos vamos arriba?─pregunto Yugyeom sonriendo.
─Yugyeom, estas ebrio?─pregunto Jimin con un poco de miedo, sus amigos no estaban cerca para ayudarlo y la mayoría de las personas estaban en el mismo estado que Yugyeom.
─para nada Jimin, sólo un poco... oh bueno no lo seeee~─dijo riendo.
Jimin dio media vuelta en busca del chico pelinegro, el cual no le dijo su nombre ni el el suyo, pero no estaba.
Suspiro cansado y se dirigió a la salida.
Hoy en día ni a un chico se puede conocer.
Pensó Jimin.
🎊
Cuando Jimin llegó a su casa se sacó los zapatos y se durmió con la ropa de la fiesta, no le importó nada.
Cómo se llamará ese chico? Y, más importante. Por qué se fue sin decirme nada?.
Me parece de mala educación no despedirte de alguien con quien estabas hablando, yo hubiera sido más respetuoso.
Pensó Jimin con el sueño fruncido, pero le sonaba conocido de algún lugar...
ESTÁS LEYENDO
Me Usaste... ~Yoonmin~
RomanceYoongi usa a Jimin para placeres del momento, en eso Jimin se enamora de Yoongi. Yoongi sé enamorara de Jimin? 𓆩 𓆪 ☾ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ᵒᶠᶠ ᴶⁱᵐⁱⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ☽ Actualizaciones lentas ○●○●○●○●○● Esta historia es vieja pero decidi reescribirla, ya que me...