—okey, tu ganas! No le haré nada, y tú no digas nada. Eres tan sobreprotector que me dan náuseas -rodo los ojos- solo déjame ir a esta cita con el, ahí le explicaré... todo.
—no te creo.
—confía en mí, Taehyung...
Taehyung lo pensó por unos segundos.
—okey. Mañana hablaré de esto con él, le hayas dicho o no, okey?
Yoongi asintió e hizo a un lado a su primo para salir del aula.
Narrador omnisciente.
Jimin estaba en la salida de la escuela esperando a Yoongi, ya habían pasado 10 minutos desde que terminaron las clases y el aún no aparecía.
Estaba apunto de darse la vuelta para ir a buscarlo, pero el pelinegro le ganó en tiempo.
—Jimin! Disculpa la tardanza, esperaste mucho?
—no mucho, unos diez minutos quizás.
—lo siento mucho, no encontraba la pluma que me regaló mi abuelo, así que estaba buscándola.
Mintió.
—oh, no te preocupes.
—la próxima vez llegaré puntual.
Después de decir eso, Yoongi le guiño el ojo a Jimin para agarrarlo de la mano y llevárselo a otro lugar.
Jimin no pudo evitar sonrojarse y agachar la mirada mientras dejaba al mayor guiarlo ciegamente.
Yoongi pudo sentir miradas puestas en ellos, eso le daba un sentimiento de superioridad. De tan solo pensar que tenía a el chico inalcanzable de la escuela a su lado hacía que se le infle el pecho inconscientemente.
Una vez llegaron a un café se soltaron de la mano.
—ordena lo que quieras, yo pago.
Dijo Yoongi abriéndole la puerta del café.
—pasa primero -dijo Jimin- y no te preocupes, puedo pagar la cuenta, no soy una chica.
—acaso las chicas no pueden pagar la cuenta?
Río Yoongi.
—eso no fue lo que quise decir... o si, bueno, me interpreté mal.
Ahora río Jimin, un poco nervioso.
Se sentaron en una mesa al lado de una ventana y vino una mesera a tomarles el pedido.
—hola chicos, que les gustaría pedir?
Dijo la mesera guiñandole un ojo a Jimin.
—traigame un café negro con dos tostadas.
Jimin río al escuchar el pedido de Yoongi.
—de qué te ríes?
—dicen que los pedidos de las personas muestran sus personalidades, tan soso eres?
Dijo Jimin en broma.
—nunca escuché a nadie decir un dicho tan "soso". Ahora pide tú.
Dijo Yoongi rodando los ojos y riendo un poco.
—traigame un té con leche y una rebanada de pastel de frambuesa, por favor.
—por supuesto, en unos minutos traigo sus ordenes.
Dijo la mesera coquetamente.
Yoongi la ignoró y procedió a decir:
—tan dulce eres? -refiriéndose al pedido del menor.
ESTÁS LEYENDO
Me Usaste... ~Yoonmin~
RomantizmYoongi usa a Jimin para placeres del momento, en eso Jimin se enamora de Yoongi. Yoongi sé enamorara de Jimin? 𓆩 𓆪 ☾ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ᵒᶠᶠ ᴶⁱᵐⁱⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ☽ Actualizaciones lentas ○●○●○●○●○● Esta historia es vieja pero decidi reescribirla, ya que me...