Pensó Jimin con el sueño fruncido, pero le sonaba conocido de algún lugar...
Una semana después...
Narra Jimin.
Entre a la escuela unos minutos tarde, por lo que no hay nadie en los pasillos. Fui a mi salón de clases y me sorprendió verlo vacío.
Un poco confundido me dirigí al salón de enfrente, cuando estuve en este toque la puerta hasta que me dejaron pasar, le pregunté a la profesora por los alumnos de enfrente y me dijo que estaban haciendo un proyecto con un curso mayor. Le Di las gracias y me retiré en busca del curso que mencionó.
Por suerte estaba en el mismo piso.
Después de un rato me abrieron y yo entre feliz, escuche por ahí que hay muchos alumnos nuevos.
Me disculpe con la profesora por la demora y me dirigí a los asientos de atrás, ya que Tae y Kookie me hicieron señas con las mano frenéticamente.
Me senté en el asiento que estaba al lado de Kookie y le sonreí.
Conversamos un poco mientras las profesoras hablaban de algo.
─saben por qué estamos aquí?─pregunté después de un rato.
─no lo se, creo que sólo los de este curso lo saben, espera que le pregunto mi primo.─dijo Tae y yo asenti.
─Yoongi!─yo me había imaginado que se levantaria para preguntarle normalmente, pero en ves de eso grito desde su asiento llevándose toda la atención del salon eh incluso de las profesoras.
Busque con la mirada al primo de Tae (del cual no sabía de su existencia hasta hoy).
─Sabes por qué estamos aquí?!─grito más fuerte y sin vergüenza alguna.
No le di mucha importancia hasta que vi el rostro del chico, era el! El chico de la fiesta que no se despidió!
Y si era sólo de un grado mayor, y estamos en el mismo piso, por qué nunca lo vi?.
Seguramente por que es nuevo.
Bueno, puede ser que nisiquiera sea el primo de Tae y ya me esto-
─preguntale a la profesora no soy google.─grito tambien el chico sin siquiera mirar a mi amigo. Lo que me pareció muy descortes.
Okey eso me lo confirma, es el.
Frunci el ceño en forma de desaprobación por la respuesta y Tae se rio como si la respuesta de su primo fuera la más normal, al parecer si es un irrespetuoso como pense la noche de la fiesta.
─El es así chicos no se preocupen.─dijo Tae.
─tranquilo que yo ya lo conozco muy bien.─dijo Junkook tapándose la cara con las dos manos, pero las quito cuando escuchamos a la profesora Yon Song.
─Bueno chicos, veo que tienen curiosidad en saber el por qué estamos en un grado mayor al nuestro.─dijo la profesora de mi curso levantándose de su asiento para caminar enfrente de la pizarra.
─Así que con la profesora Lee, les vamos a contar lo que tenemos planeado. Como tendrían que saber, la profesora Lee y yo, somos profesoras de Arte, y decidimos juntarnos para hacer un proyecto para la feria de Artes que nos cede nuestra propia institución.─termino de decir la profesora Yon Song deciéndole la palabra a la profesora Lee.
ESTÁS LEYENDO
Me Usaste... ~Yoonmin~
RomanceYoongi usa a Jimin para placeres del momento, en eso Jimin se enamora de Yoongi. Yoongi sé enamorara de Jimin? 𓆩 𓆪 ☾ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ᵒᶠᶠ ᴶⁱᵐⁱⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ☽ Actualizaciones lentas ○●○●○●○●○● Esta historia es vieja pero decidi reescribirla, ya que me...